Hoy es un día de esos en los que muchísimas de vosotras ya leéis el blog desde la oficina. Ánimo!

A mi me quedan dos días en Fuerteventura para cargar pilas y decansar al máximo antes de volver a la carga y estrenar el nuevo Studio de Barcelonette.

En breve te contaré todo sobre el nuevo local, despacho, laboratorio, showroom en un post… Porque tú también puedes venir a disfrutar de este espacio y a pasarlo bien en compañía de chicas de Barcelona.

Hablando de los looks de la semana, qué te vas a poner? Si ya has vuelto a la oficina es hora de dejar de lado los looks de playa y chiringuito por otros de trabajo un poco más serios.

Estos son los looks que me han gustado esta semana con un mix de prendas de vestir un poco más otoñales y lo que llevas poniéndote todos los días del verano: faldas de tubo, camisetas blancas básicas, alpargatas, botines o chaquetas denim.

Son todos muy fáciles y muy estilosos gracias a los accesorios que siempre juegan un papel crucial para darle un giro de 180 grados a un look «sencillito».

Yo estoy indecisa, con cuál te quedas tú?

Feliz semana, gracias por ti comentario!

whowhatwear.com
whowhatwear.com
elle.es
elle.es
amlul.com
amlul.com

Kayture.com

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.