Muy cerca de la Sagrada Familia, la Taquería nos traslada hasta México a pequeños bocados, en un pequeño y acogedor local decorado al auténtico estilo mexicano.

La carta ofrece desde los clásicos nachos, pasando por sopas mexicanas hasta quesadillas y tacos de lo más variados.

¡¡Pá comer chingón!!

Me dejé aconsejar por la camarera de origen mexicano, y el resultado fue todo un acierto!! Probé los tacos de Cochinita Pibil con cebolla roja, se trata de carne de cerdo mechada y marinada en su salsa, son como los tacos Pastor, nunca fallan… Para variar me atreví con los tacos Arrachera, resultaron estar de rechupete!

En cada mesa ponen cuatro tipos de salsas picantes caseras y unos gajos de lima para acompañar con los tacos, aquí me dejé aconsejar también por la camarera, que me indicó amablemente que salsa quedaba mejor en cada taco. Con los tacos Arrachera es casi obligatorio echarles la salsa verde!!! Sí sí, lo que oyes, la verde!

Te dejo con un par de fotos que se te hará la boca agua…

Passatge de Font, 5, 08013 Barcelona
Tlf 931 26 13 59
Patricia Contreras
Foodie apasionada y enamorada de Barcelona. En mi tiempo libre me gusta aprovechar para perderme por las calles de esta maravillosa ciudad en busca de los mejores locales y restaurantes. Entre mis hobbies también hay lugar para la fotografía, aprovecho cualquier excusa para sacar la cámara, capturar instantes y convertirlos en recuerdos...