vogue españa

¡Por fin bajan las temperaturas! En mi camino hasta la oficina esta mañana he visto a gente con chalecos de plumas, otras con polares y otras con shorts. ¡¡Que viva la tos y las anginas!!

Si es que una todavía no sabe qué temperatura habrá dentro de 3h cuando den las 12 del mediodía… Quizás acabamos todas asfixiadas, quizás seguimos con el frío en el cuerpo…

Sea como sea, ¡¡bienvenido otoño!! Temporada de colores tostados, marrones, granates y el inicio de los grises y negros de nuevo… ¿Has revisado ya lo que tiene que haber en tu fondo de armario? Si no tienes ni idea, este miércoles te resolveremos dudas. 

Estos son los looks seleccionados de la red para esta semana. Inspírate y haz tu mejor combinación para darle un aire nuevo a tu armario:

Si tienes unos jeans de estilo boyfriend, dales un aire nuevo cosiéndoles unas perlas en la parte de frontal. Dará un look genial a tus looks blancos de otoño invierno.

MILAN, ITALY – FEBRUARY 25: Nina Schwichtenberg wearing Escada pants, Proenza Shouler bag, Stella McCartney shoes seen outside during Milan Fashion Week Fall/Winter 2016/17 on February 25, 2016, in Milan, Italy (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

El trench es un básico de armario que te pegará con todo. Fíjate en los detalles del look para hacerlo más de temporada.

vogue españa

Los colores empiezan a oscurecer… Granates, verde botella, azul marino…

Siempre puedes seguir con tus looks de verano con manoletinas o sandalias y añadir un jersey de abrigo al conjunto.

Otra pieza clave son las chaquetas de punto o lana para darle color y textura al look de otoño.

who what wear uk

¿Quieres tener el fondo de armario perfecto?

Te damos las claves en el taller de fondo de armario de este próximo miércoles. Hazte socia y reserva tu plaza si estás en Barcelona o míralo online junto con más de 13 vídeos de temas interesantísimos pensados para mujeres como tú.

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.