Tengo un nuevo as en la manga para los viernes noche y lo voy a compartir contigo.

Y este as es un restaurante que solo tiene cinco meses de vida y está en la calle Laforja: La niña de mis ojos. Es posiblemente el típico lugar que una vez lo pruebes tendrás ganas de repetir y repetir y repetir una y otra vez.

Lo primero que me llamó la atención fueron esos taburetes color amarillo y violeta de la zona de mesas altas de la entrada… ¡qué preciosidad! Tuve que preguntar de qué tienda eran porque me he quedado 100% enamorada. Una vez dentro, el papel pintado de las paredes y el estilo entre romántico y nórdico de los muebles, las cubiteras, las lámparas… Toda la decoración está muy bien pensada para hacer de este espacio un sitio muy acogedor y agradable.

Fui un mediodía a probar el menú de 18€ y la verdad es que no tuve que saltarme la dieta porque el menú estaba muy equilibrado y hay opciones para todo el mundo. (Sí, estoy a dieta y me estoy portando súper bien que hasta yo misma estoy sorprendida).

El espacio está dividido en tres zonas: abajo una sala privada para grupos con una mesa presidencial, proyector y sofás. En la planta baja tienes la cocina, la zona de copas y cafés con mesas altas y una zona de mesas tranquila y con unos sofás de color rojo vino espectacular. Y en el piso de arriba una zona también de mesas más pequeñita y la terraza por donde entra luz natural.

Os dejo echar un vistazo a nuestra selección para comer:

Fíjate en las fotos que he hecho del espacio para que saques por ahí la cabeza:

 


La niña de mis ojos. C/ de Laforja, 83, 08021 Barcelona. Tlf 931 57 85 99

 

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.