¿Preparada para hacer frente a esta semana? Aquí van los 5 looks de la semana para que te inspires y no dudes a la hora de vestirte todas las mañanas de esta semana.

Esta semana se presenta movidita: esta tarde es la presentación de las ganadoras de WomenUp de Aribnb del que soy City Ambassador. Mañana iré a la presentación de Women4Tech dentro del marco de Mobile World Congress. Y el miércoles doble plan: por la mañana me verás participando en la mesa redonda de Women4Tech a las 9:00 en la zona de Meet and Eat del Mobile World Congress y por la tarde… Noche de margaritas con las socias del Club. El jueves cenas varias y reuniones con otras nuevas empresas del Club qeu quieren ofreceros más y más ventajas y el viernes… plan de chicas en el cine viendo la última de Grey.

¿Como se presenta tu semana?

Looks cómodos de jeans y jerseys de lana con abrigo de pelo sintético y botín retro.

styleattitude.tumblr.com

Un look más sport con mum jeans, jersey de cuello alto, anorak corto y mules de pelo…

Los abrigos extra largos en colores pastel son preciosos. Ideales para llevar arremangados con un jersey de cuello alto y gorro de ala ancha

modadehoy.info

Un look de oficina con jersey de lana, pantalón de cuadros, bolso xxl y zapatillas blancas (mis favoritas son con velcros)

// C TRAJ //

Y un look ejecutivo con pantalón office, camisa vaporosa y blazer masculino para llevar con zapato plano.

vogue.co.uk

¿Con cuál te quedas?

Te recuerdo que si quieres venir a todas las actividades que hacemos en el club tan solo tienes que hacerte socia por 10€ al mes y te organizamos saraos cada miércoles. 

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.