¿Preparada para hacer frente a esta semana? Aquí van los 5 looks de la semana para que te inspires y no dudes a la hora de vestirte todas las mañanas de esta semana.

Esta semana se presenta movidita: esta tarde es la presentación de las ganadoras de WomenUp de Aribnb del que soy City Ambassador. Mañana iré a la presentación de Women4Tech dentro del marco de Mobile World Congress. Y el miércoles doble plan: por la mañana me verás participando en la mesa redonda de Women4Tech a las 9:00 en la zona de Meet and Eat del Mobile World Congress y por la tarde… Noche de margaritas con las socias del Club. El jueves cenas varias y reuniones con otras nuevas empresas del Club qeu quieren ofreceros más y más ventajas y el viernes… plan de chicas en el cine viendo la última de Grey.

¿Como se presenta tu semana?

Looks cómodos de jeans y jerseys de lana con abrigo de pelo sintético y botín retro.

styleattitude.tumblr.com

Un look más sport con mum jeans, jersey de cuello alto, anorak corto y mules de pelo…

Los abrigos extra largos en colores pastel son preciosos. Ideales para llevar arremangados con un jersey de cuello alto y gorro de ala ancha

modadehoy.info

Un look de oficina con jersey de lana, pantalón de cuadros, bolso xxl y zapatillas blancas (mis favoritas son con velcros)

// C TRAJ //

Y un look ejecutivo con pantalón office, camisa vaporosa y blazer masculino para llevar con zapato plano.

vogue.co.uk

¿Con cuál te quedas?

Te recuerdo que si quieres venir a todas las actividades que hacemos en el club tan solo tienes que hacerte socia por 10€ al mes y te organizamos saraos cada miércoles. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.