¿Eres fan de la película Grease? Mañana es tu ocasión para desatar tu pasión por la película, sus canciones y los looks del momento porque se estrena en el cine Aribau el sing-along de la película.

tumblr_n5gx4fPqs41qcm0m3o1_500

¿Qué es un sing-along? Películas de cine musical que se proyectan con las canciones subtituladas en formato karaoke en la que que hay varios actores que animan y ayudan al público a convertir la sala de cine en una auténtica fiesta. Una sesión de cine de lo más freak y divertida.

Mañana regresa a Aribau Multicines con la primera proyección en Barcelona de ‘Grease’. Hasta el momento, más de 800 personas ya han comprado sus entradas. Cuando llegues al cine Aribau te esperará un ‘photocall’ donde los actores te esperarán vestidos como en la película para que no entres en la sala sin hacerte tu foto con ellos. Ahí podrás conseguir el kit de participación de la película con objetos que se utilizarán durante el pase y con los que podrás caracterizarte e interactuar con la proyección: pompones de animadora, pomperos de jabón, pañuelos, peines…

¿Te apuntas?

Grease Sing Along. Sábado 24 de octubre a las 22:00h. Si te quedas sin entradas, habrá nuevos pases en noviembre y diciembre.
Aribau Multicines (Sala 5) – Carrer d’Aribau, 5

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.