Si eres usuario de la aplicación de citas Happn podrás asistir a una fiesta donde habrá bebidas por besos, juegos tipo Twister y se sorteará una cena romántica el próximo 22 de octubre

Happn, por si no la concoces es la aplicación de citas geolocalizada en tiempo real que esta semana junto con Desigual han organizado la primera ‘Crush Party’ en Barcelona.

Para asistir el único requisito es ser usuario de Happn. En esta fiesta las golosinas serán las protagonistas, habrá un Kiss Bar donde se podrá canjear una bebida por un beso (tú eliges a quién y cómo dárselo) y un Twister gigante por si quieres romper el hielo.

Entre los asistentes se sorteará una cena romántica y todo con los últimos temazos discotequeros de moda.

Quién sabe, ¡quizás en esta fiesta sí tienes un crush y puedes irte después de cena gratis!

Día 22 de octubre a las 19:00 h en la tienda Desigual de Plaça Catalunya número 9 – Barcelona . Solo para usuarios que utilizan Happn. Más información.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.