El próximo 2 de abril se celebrará Minimúsica, un evento coproducido por Primavera Sound.

El festival, que se celebra en las calles y plazas del Poble Espanyol de Barcelona, ofrece una vivencia completa donde poner en práctica todo un estilo de vida en familia.

Además de conciertos en vivo, la firma de zapatos Victoria será la encargada de poner la nota más divertida con una jornada de juegos tradicionales (“Jocs de Poble”) como la rayuela o las chapas, para que los más pequeños puedan conocer los míticos juegos de toda la vida disfruten al aire libre durante el festival.

Además habrá una amplia oferta de música en directo y talleres variados de cocina, ciencia, tecnología, lectura o arte.

Poneos vuestras Victoria e id a divertiros con los más pequeños.

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.