Me encanta el nombre “La Consentida”. Me hace recordar que todos los que hemos ido, somos unos mimados que no hemos perdido ocasión en darnos el capricho de probar las delicias del local.

Sant Cugat está creciendo mucho gastronómicamente hablando. Después de un buen paseo por el Mercantic hace unos días me fui directa a comer a la Consentida por referencias de una amiga y, sin duda, la recomendación fue de lo más acertada.

Nada mas entrar ves que es un local amplio (con salones privados) y su decoración es ideal. Las paredes están decoradas con gusto y le han dado un toque de rosa neón que le da ese punto atrevido. La vinacoteca transparente es ideal y está en el centro del restaurante. Parece ser que la conservaron del restaurante anterior.

La carta combina comida mediterránea y japonesa y sin duda estas son mis recomendaciones por si quieres acercarte y probar su carta:

  • Me encantó el Canelón de foie
  • El couland de queso con mermelada y miel…Mmmmm

Se trata de uno de esos restaurantes en los que la presentación de los platos es buena, pero la comida es mucho mejor. Al ser la primera vez que iba, me quedé con ganas de probar otros platos, como el arroz de pato con arándanos y foie o el Nigiri de Toro con aroma de té verde con falso carbón de patata Vitelotte, así que sin duda volveré: como niña caprichosa y consentida que soy.

Dirección: Avinguda Lluis Companys, 31, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona.  Teléfono: 699 92 33 74
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.