Mimbre aquí y Mimbre allá

Os traemos una de las tendencias DECO de esta temporada: el mimbre. Viene para dar un aire fresco a nuestro hogar, en diferentes formas y colores. Aplicadlo en lámparas, cestas, sillas, espejos o sofás…  Animaros a darle un soplo veraniego y rural a vuestro rincón preferido que, además, os dará un ambiente fresco y alegre.

Fijaos en las ideas que compartimos en la galería. Es una buena idea también para pasar tardes de fin de semana customizando vuestras piezas de mimbre pintándolas de colores pastel y frescos como el verde turquesa, dorados, amarillo, rosa… ¿Os vienen cientos de ideas a la cabeza?

Clica en alguna foto para abrir la galería:

bonitismos decoandliving decopeques elmueble estiloydeco habitissimo hgtv lamparasbambu_ebom_big_2 lokoloko petitelilyinteriorsfr thepeachskin

Para darle color a vuestras vidas ¡Qué mejor manera que empezar dentro de casa! Nos encantará ver fotos vuestras con esta nueva tendencia, subid una foto a las redes con el hashtag #barcelonette para que nos inspiremos entre todas.

                   Recordad: ¡COMPARTIR ES AMAR!

 

foto via Dicoro

 

780 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anterior¡¡Las tendencias para este verano 2017!!
Artículo siguienteKoku Kitchen, los mejores Ramen de Barcelona
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.