Mimbre aquí y Mimbre allá

Os traemos una de las tendencias DECO de esta temporada: el mimbre. Viene para dar un aire fresco a nuestro hogar, en diferentes formas y colores. Aplicadlo en lámparas, cestas, sillas, espejos o sofás…  Animaros a darle un soplo veraniego y rural a vuestro rincón preferido que, además, os dará un ambiente fresco y alegre.

Fijaos en las ideas que compartimos en la galería. Es una buena idea también para pasar tardes de fin de semana customizando vuestras piezas de mimbre pintándolas de colores pastel y frescos como el verde turquesa, dorados, amarillo, rosa… ¿Os vienen cientos de ideas a la cabeza?

Clica en alguna foto para abrir la galería:

bonitismos decoandliving decopeques elmueble estiloydeco habitissimo hgtv lamparasbambu_ebom_big_2 lokoloko petitelilyinteriorsfr thepeachskin

Para darle color a vuestras vidas ¡Qué mejor manera que empezar dentro de casa! Nos encantará ver fotos vuestras con esta nueva tendencia, subid una foto a las redes con el hashtag #barcelonette para que nos inspiremos entre todas.

                   Recordad: ¡COMPARTIR ES AMAR!

 

foto via Dicoro

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.