No, no tengo perdón. Lo admito.

Por fin puedo sentarme, después de 10 horas de clase un viernes del mes de julio en el ordenador de casa, repasar vuestros blogs coma por coma y lo que me he ido perdiendo estos días y, por fin, haceros saber que Clara Valls ha encontrado lo más parecido a las K-JAQUES en BCN… ¡y no son de plástico!

Os lo paso ahora al resto de Barcelonettes para que lo podáis buscar si os interesan:

36€ no son marca K-jacques, sino «les Tropéziennes», pero son idénticas y de Francia. Estan en negro, dorado y blanco.

La dirección:

Calçats Servent,
c/Gran de Gràcia,114
08012 Barcelona

c/Marià Cubí,2
08006 Barcelona

Clara me envía la foto de sus nuevos zapatos, los originales son los de la derecha y las Tropéziennes las de la izquierda.


Prometo estar más atenta a los blogs y mails lo que queda de año, ¡¡palabra de Barcelonette!!

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.