No sé tú pero yo en la maleta hago cargamento de juguetes. Me facilita las vacaciones y me dejan encontrar ratitos para mi que en verano ya se sabe, las madres nos quedamos sin.

Hablando con madres que tienen peques iguales a los míos (2 años una y 8 meses la otra), más mayores y observando cual coolhunter en la playa qué es lo que triunfa entre los peques te hago llegar esta selección de top 10s en caso de que hayas tenido la disparatada idea de irte de vacaciones sin entretenimientos.

Piscina de bolas: porque al final se anima todo el mundo a meterse en ella sean de la edad que sean. Con canasta ya es un plus porque a más mayores es otro entretenimiento… A ver si encestan desde la otra punta del piso. Aquí la piscina, aquí las bolas.

My sweet pony: Las mamás millennia’s lo recordaréis porque yo ya jugaba con esto cuando era pequeña… ¿Quién no tuvo un pony con el pelo fluorescente?

Barbie gordita yoga: Mis hijas prefieren Barbies a bebés así que me he decidido a utilizar las que tenía guardadas en el altillo de cuando era pequeña o a tirar de Barbies fuera de lo corriente: las hay más rellenas (que no gorditas), morenas, con el pelo rizado, rojo, … Saliendo de los cánones de belleza típicos. Las princesas de Disney también son bonitas, aquí tienes toda la colección.

Patinete con Casco. Ideal para las tardes en las que ya no sabes qu hacer, que tienes que hacer recados y andando pierdes la paciencia o que los quieres colocar en un restaurante con terraza para tú poder hacer sobremesa. Mi favorito es de la marca Micro, el precio es más alto pero como ya me rcomendaron a mi en su día, vale la pena la inversión porque las ruedas no hacen ruido y rueda como una seda.

Flotador con capota. Que el sol es muy malo y los flamencos lo están dando todo a la altura de las boyas en la playa. Este es el que compré yo y me sirve para las dos, la mayor sin capota porque va muy justo de altura y la pequeña con capota que es de quita y pon y muy fácil de poner.

Helados para la playa. Triunfan como las piruetas y hay casi que marcarlos con permanente porque hay un tráfico de conos espectacular entre toalla y toalla. Unos días llegas con 5 y te vas con 2. Al otro llegas con 2 y te vas con 7. Un misterio, oye. Aquí te saldrán más baratos que en el chiringuito. 

¡Ah! Y no me queda más que recomendarte una de las bolsas como las que llevo yo a la playa para ir perdiendo la arena mientras voy camino al coche o a casa así me evito tener que estar limpiando bolsas cada día y las alfombras de juego para casa que puedes ordenar en un abrir y cerrar de ojos tan solo estirando las asas.

Ahora es tu turno, ¿tienes trucos que compartir con las demás madres Barcelonettes?

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.