Deja que ocurra, la bilogía que te enganchará este verano

Es la historia de amor de Leah y Axel a través de un viaje a Australia. Lee con la banda sonora. Una bilogía perfecta para devorar con auriculares.

0

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

Esta es la historia de Leah y Axel. Una historia que te va a enganchar hasta límites insospechados y que promete ser tu compañera fiel este verano junto con un Spotify donde ir escuchando la banda sonora de los dos libros. Porque Alice Kellen sabe que no te moverás del parasol hasta que termines los libros y que pasarás noches en vela devorando páginas sin despertar a los demás.

Solo una avanzadilla:

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida. Pero le despierta la piel. Porque es el mar. Noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un deja que ocurra para tenerlo todo.

Alice Kellen es la autora de esta biología. Nació en Valencia y tiene veintiocho años. Una crack. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. También es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, que fueron todo un éxito de críticas.

Hace poco fue mamá y nos contó en la presentación de su biología en la Casa del libro cómo se lo monta para leer, escribir y compaginarlo con su hijo de pocos meses. ¡¡A tope conciliando y haciendo malabarismos!! (En los destacados de instagram tienes en la sección IRL – in real Life – su historia contando por ella misma).

Como emprendedora seguro que no puedes parar de leer libros de desarrollo profesional y personal. Y como madre seguro que tienes una pila de libros que te vas comprando por Amaazon cada dos por tres en la mesilla y pendientes de leer.

Pero, ¿por qué no descansas aun poco este agosto y das rienda suelta a tu imaginación con esta biología? Si respondes con un sí, abajo tienes el link para comprarlos en papel o Kindle.

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que somos juntos

786 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.