Nueva Insider en la web

Nombre: Gina Tost
Edad: ¿Puedo dejarla en blanco?
Barrio: Eixample dreta.
Profesión: Periodista Freelance, presentadora de televisión y locutora de radio.
Hijos: No gracias. No tengo mucho instinto maternal.
Deporte: A veces, pero sólo por casualidad. Ahora me estoy tomando el gimnasio más en serio, pero tampoco te creas. Me gusta el yoga, eso si, y lo practico en Yoga One de la calle Aribau.
Restaurante: Semproniana o el Boca Grande. Aunque el Tickets Bar me encantó (pero entiendo que conseguir mesa es una utopía).
Cocktail: Apple Martini o Mimosa.
Película: La naranja mecánica, aunque soy mucho más de documentales como Google and the World Brain.
Marca de ropa favorita: American Apparel para encontrar eso raro y básico que quieres en muchos colores, los tejanos de Miss Sixty porque marcan bien las curvas, los zapatos de Fosco (o unos Manolo Blahnik, que por pedir que no quede), los bolsos de Bimba y Lola, la ropa interior de Victoria Secret (que me la compro en USA cuando viajo ahí), y las camisetas de todas partes.
Última prenda que te has comprado: Unos zapatos negros de salón y una blazer blanco. Ahora estoy en búsqueda y captura de un bolso.
Tienda en Barcelona: ¿Decir Asos.com o TheOutnet.com cuentan como tiendas favoritas? Sino me quedo con alguna de Gràcia con vestidos y complementos «cuquis».
Rincón especial de Barcelona: La Plaça Sant Felip Neri para escapar y el bar Mitte de la calle Bailén para trabajar tranquilamente.
¿Seguidor de Barcelonette? ¡Siempre! Soy muy fan de las recomendaciones para el fin de semana o de shopping.
gina tost 2

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.