¿Te gustan las pelis románticas y las comedias divertidas?

Hemos preparado una lista de películas para la vuelta al trabajo donde los protagonistas se ven metidos en líos de despacho, jefes que te hacen la vida imposible, tropiezos al intentar llevar negocios adelante… Todo con buena dosis de humor y bastante azúcar. Películas románticas para pasar tardes de «mantita y peli» de forma relajada y entretenida con diferentes historias en diferentes entornos. ¡Lista contraindicada si no te gustan los pasteles!

ryan-reynolds-y-sandra-bullock-en-la-proposicic3b3n

¿Quién no ha vendido alguna vez el alma a su jefe al diablo para alcanzar un sueño?, ¿Quién no ha tocado techo en una empresa porque al de arriba no le da la gana de que uno crezca y se lleve su queso? Esto y un final rocambolesco de risa sucede entre Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

critica-cine-tentacion-manhattan-L-S5P60o

Súper ejecutiva, súper madre, súper esposa… Una forma entretenida de mostrar cómo una no puede llegar a todo si el entorno no la acompaña. Con Sarah Jessica Paker, Pierce Brosnan y Greg Kinnear poniéndose de acuerdo para conciliar vida privada y vida profesional.

ejecutiva_en_apuros-03

A Renée Zellweger se le complica la existencia cuando la trasladan de su pisazo y calor a donde alguien perdió el gorro para gestionar una fábrica en pueblo donde el ritmo de la gran ciudad no les va para nada… Y va muy bien preparada.

jerry mcguire

Un clásico que enseña que salir adelante es posible si te lo propones y que los clientes siempre tienen la razón. Con Tom Cruise pasándolo mal, Renée Zellweger persiguiendo algo más que una nómina y Cuba Gooding Jr. haciendo perder la cabeza a todo el mundo.

600full-two-weeks-notice-screenshot

¿Quedarse en un trabajo que te desquicia, dejar la pesadilla atrás o hacerle frente? Sandra Bullock «contra» Hugh Grant

Algo más que un jefe película

¿Qué pasa cuando te ponen un jefe por encima que tiene unos 20 años menos que tú? ¿Y qué pasa si encima le añadimos unas pizcas de romance? Que Dennis Quaid, Topher Grace y Scarlett Johansson comparten comedia romántica.

chocolat_2000_film_your_favorite

Emprender es difícil y necesita unas grandes dosis de valentía, tenacidad y ganas de que todo salga adelante luchando a cada rato. Esta es otra lectura para esta película cargadita de azúcar con Juliette Binoche y Johnny Depp.

julie-y-julia

Las aventuras de una blogger y su web de cocina, su inspiración, su trabajo diario, su desesperación, sus crisis y su momento de éxito. Una película entretenida y divertida con Maryl Streep con acento francés.

Portada via

 

778 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.