No sé hasta qué punto Apple es consciente del súper éxitazo que está teniendo ese pequeño aparatito el cual se ha convertido en un must. Los hay de diferentes capacidades, colores, formas y precios. El diseño es moderno, minimal y de líneas sencillas; como todo lo que crean en esta marca.

Asimismo se han creado para el mp3, cada vez más mejorado, multitud de complementos muy fashion con los que combinarlo. Y paralelamente, alrededor del ipod, se han crado también otro tipo de complementos como los tejanos con los botones incorporado como esta última cración de Ermenegildo Zegna: es una chaqueta pensada para el ipod con un compartimento en el interior para llevarlo de la forma más discreta y con los botones de volumen, etc. en la manga. El precio, un tanto elevado pero supongo que para los fashionistas locos por la tecnología valdrá la pena.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

4 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.