Adicta a la película Devil Wears Prada

827
Me ha encantado. La recomiendo a todos los fashionistas empedernidos. Qué modelazos, qué gustazo de trabajo y cuán arpias. Qué decoración. ¡Quiero ir a NY! Supongo que si el mundo de la moda visto desde dentro es así… Sí, el rumor de que es un mundo de vivoras donde el más fuerte gana, es verdad. En la peli hay momentos para todo, momentos románticos, momentos divertidos y momentos duros (disfrazados de comedia, claro). Aparece Gisele Bundchen como una más del staff de la revista y tops en el backstage de la semana de la moda de París. Es como un reportaje o un podcast del MODTV. Incroyable.
Me ha aluciando el vestidor de la revista donde se acumulan Manolos, J. Chu(s), Pradas, Dior(es) y un largo etc. de prendas y complementos para volverse loco. Me repito diciendo que la ropa es de lo más de lo más. Y el maquillaje una lección, como un suplemento del Vogue a estudiar.
El modelito que más me ha gustado ha sido el conjunto negro de jersey y faldita corta con las botas de caña ancha, medias oscuras y el collar de perlas con un strass en forma de lazo. Muy chic, juvenil y con clase. No soy muy fan de los vestidos de noche pero tengo que admitir que en la película hay algunos realmente preciosos. ¡Y los bolsos! madre mía, ¡qué bolsos! Todo muy estilo Sex in the City al estilo Carrie. Había momentos en la peli que me recordaban a la serie.
Es muy bueno el cambio de look de la protagonista, Andrea, que pasa de ser una chica vestida al rollo old school americano tirando a grunge, descuidado y con prendas de oferta a ir hecha un pincel. Está de impresión con vaqueros y botas altas. Y me gusta porque, a pesar de que se deja llevar por el cánon estético de la moda con la talla 36 se resiste a caer en la tentación y va divina de la muerte con su 38. Una chica de carne y hueso, vaya. Sin duda alguna, se ha un antes y un después en la película. Le queda tremendo el look con el flequillo. Y su jefa, la mujer de hielo pero con un corazoncito…
La reflexión que se hace en la peli sobre la historia de cualquier prenda en el mundo de la moda me ha encantado. Y tienen toda la razón. Nada se escoje porque sí, todo absolutamente todo está más que estudiado.
Y no os cuento más sino perderá su gracia.
Sólo deciros…¿a qué estáis esperando? Ya me contaréis qué os ha parecido. Yo le doy un 9,5.
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

5 Comentarios

  1. que bueno….todos los fashionistas que habeis visto la peli posteais sobre ello…yo todavia no he tenido la suerte de verla…supongo que cuando lo haga tambien ecribiré algo sobre ella. De momento parace que gusta..gracias por tu opinión…me dá todavia más ganas de verla. Besitos wapa

  2. Jelouuu!!

    Pues aquí por primera vez en tú Blog y la película me ha ecantado divertida , la historia la trama las prendas :O no esta awesome los modelitos que sacan definitivamente es un muy buena peli, para quizá dar un retrato del fashion que se puede vivir pero vaya que la recomiendo igual y la actuación de Merryl en Miranda :O jeje Great 😛 y la chica bueno.

    Saludos **
    see u 😀

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.