El mundo entero se está lanzando a ir en bicicleta por la ciudad. Algunos opinan que es una pérdida de tiempo, otros, que es para hippies y otros no quieren renunciar ni un segundo a sus vehículos a motor para ir de A a B.Barcelona is a great city to go around riding your own bicicle. It’s cheap, the climate is gorgeous, it’s trendy and last but not least, it’s healthy! A good practice to get to know the city, secret places while enjoying of the sun, the calm… city life!

Ir en bicicleta para vivir más tranquilo

Solo hay que mirar por la ventana para ver a la gente lanzándose a la calle a pedalear. Me apasiona ver a ejecutivos trajeados con sus bicicletas retro y sillines de cuero por la Diagonal llegando a su oficina a primera hora de la mañana o a gente paseando con sus compras en el cesto de la bicicleta de paseo con la mirada relajada bajo la sombra de los árboles y tocando el timbre de vez en cuando para esquivar los obstáculos que se plantan en su camino.

Grandes paseos y ¡saludables!

Qué mejor que salir a dar un paseo y, además, darle un empujón a tu body mientras pedaleas a buen ritmo (sin prisa pero sin pausa) hacia el lugar donde has quedado con tus amigos… Es una buena forma de hacer algo de ejercicio el día que no tienes planeado ir al gimnasio. En Barcelona hay rutas estupendas para hacer en bicicleta, ¡hay que aprovecharlas!

Es eco y barato

¿Os sumáis a esta moda? Esta es una buena forma de tener un vida eco y con mucho estilo. Hay bicicletas que son verdaderas obras de arte. La mía es la de paseo de Decathlon por 150€. Si tenéis más presupuesto y tiempo para disfrutar de una tienda especializada, os recomiendo una visita a Probike, ¡para volverse loco! Incluso podréis probar las bicis dentro de la tienda en un mini circuito. Eso sí, ¡cuidado! Todos los accesorios son un vicio.
*******************
En Barcelonette, sin duda, nos sumamos al grupo de ciclistas de Barcelona y ¡a disfrutar de la ciudad sobre ruedas!
**********************

Barcelonette · Blog de moda de Barcelonawww.barcelonette.net

782 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

8 Comentarios

  1. Hola: Me has preguntado sobre texturas de labiales que aguanten. Si tienes ocasión, prueba las nuevas Vernis a Lèvres de YSL. Aguantan muchísimo y su textura es muy particular.

    Enhorabuena por tus 6 años del blog.

    Inma

  2. A mi me encanta ir en bici y me parece una idea fantástica usarla por la ciudad. Pero no hago mas que ver a gente que por ir en bici cree que puede saltarse las normas de tráfico, que se salta los semáforos, que desconoce la normativa de Barcelona y pasa de todo. A parte de lo mal que están diseñados los carriles bicis, que por muy bien que sepas ir en bici no puedes seguirlos en algunos sitios porque te obligan a pasar 4 carriles de golpe, algo que es imposible, o a una carrera de obstáculos sorteando paradas de bus y contenedores de basura.

    Como usuario de bici y de moto, si mucho motoristas conducen fatal, muchos mas ciclistas lo hacen, y además sin seguro, ni preparación ni interés por nada.

    Es una moda que necesita convertirse en un hábito saludable y respetuoso, y no en la locura que es ahora.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, muchos carriles terminan en rotondas con peligro de muerte, las bicis se creen que tiene preferencia, las motos también y los coches y peatones también… ¡Es la lucha por el espacio!
    Incluso es peligroso entre bicicletas porque hay gente que va de paseo y gente que va con prisas y adelantando… De todas formas, ¡es un placer y como bien dices, saludable! Gracias por tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.