¿Queréis ideas de DIY para envolver regalitos?

Ahora ya si que tenemos las navidades a dos días, y ya venga Santa o los reyes magos a vuestra casa, no podía dejar de enseñaros algunas ideas fáciles para envolver regalos de navidad y que vuestro árbol luzca como nunca antes. Habrá mil y una formas de envolver un regalo pero yo he querido traer a Barcelonette los más estilosos, con el blanco y el papel craft  como protagonistas.

  • Sorprende usando fotografías a la familia. 

Ahora que tenemos los ordenadores llenos de fotos y apenas solemos llevarlas a imprimir como dios manda, es una forma de sorprender a toda la familia. Estoy segura que gustará muchísimo esta idea, sobretodo entre los mayores 😉 Yo creo que tanto fotos antiguas, como las que usan en la imagen, como actuales quedarán genial coronando nuestros regalos.

ideas-envolver-regalos-navidad
artifact uprising

  • Decora papeles para envolver con washitape o pintura dorada

El dorado es el color más coqueto para la navidad sin duda. Con pintura dorada y un sencillo sello carvado en forma circular o geométrica a escoger, puedes hacer tu papel de envolver regalos handmade. Si eres de las coleccionistas de washitape por excelencia, hazte con los dorados para decorar tus paquetes.

ideas-envolver-regalos-navidad-3
Shepaperie

  • Usa etiquetas imprimibles para personalizar los regalos

Si estas buscando etiquetas para que cada uno sepa cual es su regalo, éstas que te traigo son algunas de las que más me han gustado para estas navidades. Puedes ir al link de cada imagen y decsragar gratuitamente el pdf. Compra un papel bonito e imprimelas y recortalas en casa. Fácil y bonito ¿Que más se puede pedir?

ideas-envolver-regalos-navidad-5
oh so pretty

ideas-envolver-regalos-navidad-6
papercrave

  • Haz tus propias etiquetas sigiendo un DIY

Si a ti lo que te mola es hacer manualidades más personalizados, te propongo hacer tus propias etiquetas handmade. Ésta en particular hecha con madera cortada en forma de banderines es muy fácil y resultona. Otra de las mejores ideas crafty que he encontrado son estas etiquetas hechas de arcilla blanca, te sirven como adorno para el árbol pero a mi me parecen preciosas para regalar.

ideas-envolver-regalos-navidad-4
sugar and cloth

ideas-envolver-regalos-navidad-7
Say yes to hoboken

Que me decis ¿cómo tenéis pensado envolver vuestros regalos estas navidades?

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.