No nos podíamos marchar del 2013 sin ofreceros este súper sorteo de Navidad de la mano de Liali Dubai.

Liali Dubai es una joyería de Barcelona (c/ Mallorca, 255) especializada en diamantes certificados, perlas, piedras preciosas y oro de 18 quilates fundada en Dubai en el 99 por Raed Ahmad Baker y Anuraag Sinha. Con diseños innovadores en joyería se esfuerza constantemente en seguir las últimas tendencias.

Y gracias a ellos tenéis la posibilidad de ganar este maravilloso collar de perlas y piedras semipreciosas valorado en 150€.

PARTICIPA SIGUIENDO ESTOS PASOS:

  1. Sigue a Liali Dubai en Facebook
  2. Apúntate aquí abajo al Clan Barcelonette con tu mail y nombre
  3. Responde con un comentario a esta pregunta: 

¿Dónde y con quién te irías a cenar para lucir este maravilloso collar?

El sorteo terminará el día 31 de diciembre con las campanadas. Comunicaremos el ganador la primera semana de enero. La respuesta más creativa, gana. Bases del concurso

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

46 Comentarios

  1. Yo soy una friki apasioanda de los culebrones latinoamericanos. Y este collar me recordó a una telenovela de hace 20 años Perla negra. De hecho hay muchas telenovelas con nombre de piedra preciosa, habia una española Luna negra que tambien hacía referencia a un collar.

    Así como ese collar me recuerda a mi afición (y que no) pues me lo pondría para ir a cenar con el protagonista Gabriel Corrado y hacerle una entrevista.

  2. Tal como he visto el collar he pensado en dos momentos.
    Sin duda, con mi chico, con un LBD, cenando con vista a Barcelona, sin mirar el reloj y solo mirándonos a los ojos y disfrutando de nuestra compañía.
    La segunda, sería en la boda en Julio de una gran amiga, en la que soy dama de honor y quiero estar ideal.

    Es una verdadera joya!

  3. Nada mas verlo en pensado en mi suegra, me parece una preciosidad!! Con lo que le encantan las perlas y piedras, no podría ser para otra persona. Para no levantar sospechas me la llevaría a cenar con mi chico al Manairó que nos encanta y lo tenemos cerquita de casa y se lo regalaría para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros! :))

  4. Pues yo la luciría en la próxima reunión-cena de chicas para enero de 2014 que estaremos todas porqué un collar así de divino causaría sensación entre todas mis niñas. Seguro que sería el collar más increíble de esa cena de todos los presentes! Mi momento ego-collar 2014!

  5. Me iria con mi pareja. Después de mucho tiempo juntos seria una gran sorpresa llevarlo a un lujoso restaurante de moda, vestida para la ocasión y luciendo este maravilloso collar. Salir de la rutina y la monotonia seria la mejor ocasión.

  6. Lucir no luciría yo este collar:
    Imagínense, soy un hombre y me quedaría fatal.
    A quien sí le va es a mi mujer: ¡le sentaría genial!
    Lo reservaría para cualquier ocasión: cena en un restaurante especial e ir a bailar.
    Increíble es esta joya, ¡es lo más!
    Desde luego que con ella la dejaría “cuajá”.
    Un regalo así nunca le he hecho.
    Barcelonette, concédeme este deseo y soy capaz de saltar hasta el techo.
    Ay, si es que es perfecto: ¡perlas y piedras semipreciosas, un diseño innovador!
    Ideal sería la cita con Liali Dubai y Barcelonette como nuestra peculiar Celestina.

    Vi a mi mujer «cotilleando» en esta web, y no he podido evitar entrar. Estoy seguro de que le hará ilusión el collar, es muy de su estilo. Muchas gracias por la oportunidad.

  7. Hola!!!!Un collar espectacular para lucirlo en mi cuello .Que bello!!!Me iría hasta Dubai en moto,en bici,en camello y cenaría con mi chico en una carpa en el desierto…celebrando las mil y una noches y los mil y un días… con este collar de Liali Dubai,no haría falta más complementos,solos….y a vivir el momento!!!!Me encantaría!!!!

  8. Este collar lo regalaría a mi abuela, imaginaos que se llama Emperatriz! Es de esas señoras mayores siempre peinada, arreglada, nunca sale de casa sin sus gafas de sol… Hasta tiene perfil en Facebook! Pronto cumple 85 años y sería el regalo perfecto 🙂

  9. Me gustaría tener este collar para poder enseñárselo a todo el mundo, a mis amigas mientras hago la compra en el supermercado, a mis hijos mientras cenamos en casa, a la gente por la calle mientras doy un paseo. Y es que una joya así debería poder ser vista siempre.

  10. Con «este maravilloso collar» tendría que irme a cenar a algún lugar discreto, sin muchas mujerse con buen gusto alrededor, porque sino tendría problemas, sé que todas querrían quedarse con él y harían lo imposible por engatusarme, pero yo se lo quiero regalar sólo a una 😉

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.