¿Conoces el Poncelet cheese Bar?

Uvas y queso saben a beso… Así que el plan de esta semana es combinar una buena copa de uvas con una larguísima lista de quesos en todas sus formas, texturas y tipos.

Llama al cheeselover que te pueda acompañar en esta velada este fin de semana para compartir unos cremos o curados en el Poncelet Cheese Bar, un nuevo hotspot en Barcelona con más de 150 variedades de queso y de los mejores queseros artesanos.

Elige de entrante diferentes platos elaborados con fromage como croquetas, carpaccios, tomates confitados, carnes o risottos. Y de segundo ve pensando si te vas a decantar por una fondue o raclette o por una tabla de quesos a elegir entre todas sus variedades. Si no te decides, déjate aconsejar por los expertos.

Say cheeseee!

 

  • Poncelet Cheese Bar
  • Avda Sarrià 50 (en los bajos del Hotel Melià)

 

 

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.