Las redes están que arden

¿El plan de hoy? Sudar en el gym, encontrar la inspiración que te haga ir hasta el gimnasio o incluso aprender y motivarte con ejercicios que hoy parecen imposibles pero que con un poco de empeño puedes conseguir hacerlos. Una de las estrategias es seguir estas cuentas de Instragram que hoy te recomiendo para ver cómo se cuelan en tu feed de fotos estos ejercicios que harán que te replantees lo de pasear la bolsa de deporte de aquí para allá intentanto procrastinar la hora de ponerte en marcha.

Esta lista de cuatro cuentas de instagram me tienen maravillada y me cansan solo de verlas.
Dos chicas que me dejan exhausta solo de verlas pero me provocan un efecto voyer adicta incomparable. Sin duda encabezan la lista. No queremos hacerte sentir la persona mas patosa del planeta. Y no me responsabilizo de tus lesiones en caso de que intentes ponerte en forma con algunos de sus ejercicios. De mayor quiero hacer flexiones como ellas.
Cuerpazo de top model y pura fibra a base de sus rutinas que tambien puedes ver en su youtube. Son tabatas y Hiit combinados. Es mas facil y menos duro pero lo he probado y he acabado muy muy muerta.
Trainer de Nike y tipica “girl next door”. A simple vista no parece que esté tan tan en forma como las demás de la lista pero si vas un poco para atrás en su cuenta encontrarás collages de ejercicios en vídeo que te pueden servir cuando estés en la sala de fitness y no sepas qué hacer.
Sección fitness y wellness de la revista online Popsugar. El más ligero de las cuatro para mi gusto pero tampoco apto para gente que hace tiempo que no hace deporte. Si no tienes suficiente, ve al canal de youtube. Ahí sí vas a sudar de lo lindo.
Dime si a ti, como a mi, después de ver estas fotos y vídeos no te entran unas ganas terribles de irte al gimnasio.
 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Artículo anteriorGana un pase gratis a todos nuestros talleres
Artículo siguientePoncelet Cheese Bar
Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.