Tilo’s Market

No te esperes un plan en un barrio cuco con una librería muy retro y un Hugh Grant compartiendo piso con un ‘loco’ que lleva los calzoncillos por fuera. El planazo del Notting Hill barcelonés se llama Tilo’s Market y tiene lugar en una torre modernista en Pedralbes en la que dejarte caer este fin de semana.

Te espera una spring pop-up con música en directo y un montón de stands con detalles de moda, belleza, decoración, gourmet y gadgets en un entorno inigualable donde además del shopping podrás tomar gintonics, cavas, vinos y refrescos y hacer degustaciones de productos gourmet bajo las copas de los árboles en una casa de ensueño.

Un buen plan para hacer el sábado por la mañana y donde encontrar algún detalle bonito para el próximo día del padre (¡No lo dejes para el último momento!) de alguna de las marcas made in Barcelona que estarán presentes con sus stands. Repasando los stands que estarán en el market nos permitimos la licencia de darte tres ideas muy originales para regalarle: un Softhead para su despacho, una caja de té antiestrés de The Capsoul o una funda de paraguas con correa para llevarla colgada del hombro de Pagua. ¿Te parecen buenas ideas? Entre las asistentes habrá sorteos de otras marcas y productos de la ciudad. ¡Ahí queda!

Clica en las fotos para ver nuestras ideas de regalos que comprar durante el Market

  • Tilo’s Market – Passeig dels Til.lers 1
  • Viernes de 13:00-22.00h, Sábado de 11:00-22.00h y Domingo de 11:00-20.00h

Que tengas un gran fin de semana.

Si no quieres perderte ni uno de nuestros planes, apúntate aquí abajo para recibirlos todas las mañanas a la misma hora en tu email estés donde estés

[mc4wp_form id=»19703″]

 

781 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.