Si no encuentras lo que buscas sobre cosmética orgánica en Adonia seguramente no lo encuentres en ningún lado.

Y es que Adonia es la tienda más grande de España de cosmética orgánica. Ahí podrás encontrar productos para cualquier necesidad. Eso sí, sin parabenes, naturales y de las mejores firmas de este sector. Desde champús, jabones, productos para el hogar, tratamientos para el cuerpo, para bebes o maquillaje que podrás probar en sus tocadores.

Un lugar que rechaza los químicos y cualquier tipo de sustancia que pueda ser perjudicial para la salud con cosmética que piensa a largo plazo, para que la belleza no sea flash y perdure, que actúa desde el interior y no bloquea, no modifica, no enmascara.

La cosmética ecológica descubre la mejor versión de nosotras, nuestra belleza natural pensando también en el futuro de nuestros bosques, mares y ríos. Cuida el medio ambiente y respeta a los animales. Por ello, no encontrarás ningún producto que experimente con ellos, ningún lugar como Adonia.

En esta mega tienda encontrarás productos de calidad, eficaces y regulados por sellos de certificación bio y ecológicos, compuestos por ingredientes naturales (extractos de plantas, aceites vegetales y esenciales, mantecas y ceras, y por su supuesto, perfumes de origen natural). Estos ingredientes al no ser sintéticos, se adaptan con nuestra piel de forma natural y son mejor absorbidos por nuestro organismo. Todos ellos libres de parabenos, de sulfatos químicos, de sustancias químicas peligrosas o dudosas y cruelty free: No experimentan con animales. Respetan el medio ambiente (no contaminan, sus envases son reciclados y/o reciclables)”.

Son productos  diseñados y elegidos para cuidar la piel, tanto del rostro como del cuerpo que prueban antes de ponerlos a la venta. Si no cumplen sus estándares de eficacia no los encontrarás en sus mostradores. Además, todos cumplen los estándares de calificación bio, ecológica, orgánica y vegana.

Echa un vistazo al tour que hicimos por su tienda:

adara barcelona

adara barcelona adara barcelona adara barcelona adara barcelona adara barcelona adara barcelona


ADONIA - C/ Balmes 70, Barcelona
 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here