Nueva flagship store para amantes de las gafas extremadas

0
45
etnia barcelona flagship borne

Etnia Barcelona, una firma de gafas made in Barcelona tiene nueva tienda en el Borne.

La marca nació hace 17 años para aportar color a un sector que vivía sumergido en el marrón y el negro. Desde su nacimiento hasta hoy la marca la puedes encontrar en Barcelona, Miami, Hong Kong y Vancouver.

Inspirada en la gente, la cultura y los viajes si te apasiona pasear por este barrio de la city Condal no puedes dejar de entrar en la nueva tienda de Etnia y probarte las gafas que a mucho gusto lleva ahora Brad Pitt.

La marca ha abierto su primera tienda a nivel mundial en un emblemático edificio de 7 plantas en el Borne cuyas dimensiones, iluminación e interiorismo reflejan la personalidad de la ciudad de Barcelona.

A unos pasos de la Basílica de Santa María del Mar tiene dos plantas abiertas al público y 5 para la venta así como otras plantas para el taller artesanal, el showroom, un espacio para el equipo y una impresionante terraza privada con vistas a Santa María del mar.

Vale la pena que vayas a echar una ojeada y que te pruebes el modelo que lleva el Sr. Pitt (Si los pillas despistados te lo chivamos… es el modelo Fremond Sun).

[divider]VISÍTALA EN[/divider]

Carrer de l'Espaseria, 1-3

DESCUBRE MÁS TIENDAS COOL

Compartir
Artículo anteriorCrea tu propio Bullet Journal
Artículo siguienteBcn en las Alturas
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here