BCN En las Alturas, el market de moda y tendencias pionero en Barcelona.

Bcn en las Alturas abrirá de nuevo sus puertas el 5, 6 y 7 de mayo en la Torre Bellesguard, construida por el arquitecto Antoni Gaudí.

100 firmas de moda, complementos, cosmética, joyas, decoración, perfumería y gadgets, nacionales e internacionales, presentarán sus novedades al público en este market, pionero entre todos los que se celebran en la ciudad. BCN en las Alturas es the place to be. Va marcado tendencia desde sus inicios en Barcelona y ahora es una cita obligada en la agenda social y de moda de la ciudad.

[divider]Recuerda:[/divider]

5,6, mayo de 11 a 22.30h

C/ Bellesguard, 16-20

Y al salir del market… 

 

Somos 3.797 Barcelonettes.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here