¡¡Sorteo a la vista!!

No veas la de concursos que tienes últimamente para ganar premios, tener accesos vip y ahora, ¡¡poder ser el embajador de la marca Twingo durante 1 año!!

Este mes de noviembre Renault lanza en España el Nuevo Twingo, seguro que conocías el anterior, ¿verdad? Ese coche urbano, ágil y práctico de unos colores divertidos qeu te ponía ojitos cuando lo veías por la calle 🙂 Ahora se ha renovado y es el coche perfecto para quienes se identifican con el lema Muévete con Libertad.

Tú puedes ser la embajadora del Nuevo Renault Twingo durante 12 meses (hasta el 30 de noviembre de 2015). ¿Y eso qué te aporta?

Si ganas…

  1. 1 sesión exclusiva de estilismo para asistir como invitado VIP a la entrega de los XII Prix de la Moda de Marie Claire junto a un acompañante,
  2. Disponibilidad total de un Renault Twingo durante un año para seguir poniendo en práctica el “muévete con libertad” de la campaña.

Si participas….

  1. Bonos de experiencia de La Vida es Bella,
  2. Cheques de Amazon y
  3. Bonos de notodohoteles

¿Y cómo puedes participar?

Para participar y sumar puntos tienes varias opciones siempre a través de la web www.nuevotwingosemueve.es :

  • Localizar la imagen del Renault Twingo en diferentes páginas de moda y tendencia como: Glamour, SModa, Yo Dona, Telva, Elle, Marie Claire, GQ, etc. Cuando lo tengas localizado, haz clic en la imagen que te llevará a www.nuevotwingosemueve.es donde tendrás que registrarte para conseguir puntos para el sorteo final y poder convertirte en “Embajadora Twingo».
  • Localizando los códigos QR de los anuncios del Nuevo Twingo situados en la Red Renault adheridos a la promoción.
  • Realizando una prueba de conducción del Nuevo Twingo en la Red Renault adheridos a la promoción.
  • Compartiendo la promoción en Facebook y en Twitter desde el microsite con el hashtag #NuevoTwingoSeMueve.

Aunque para participar bastará con hacer 1 de las pruebas siempre y cuando te registres, cuantos más puntos acumules más opciones tendrás de ganar el sorteo del gran premio final con el coche y la sesión de estilismo.

*En colaboración con Twingo, Renault España

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.