Episodio 0 – Déjame que me presente

1

Saltamos al vacío y nos atrevemos a lanzar nuestro Podcast.

Llevábamos dos años pensando en hacerlo pero por H o por B lo hemos ido retrasando… Ya sabes, parálisis por análisis.

Esta semana hem decidido que ya no podíamos esperar más y en este primer episodio me presento.

Como mujer millenial y madre me falta mucho tiempo, mis hábitos de lectura de blogs y contenidos han cambiado de forma radical en los últimos tiempos. Ahora estoy más enfocada en Youtube y en los Podcasts. Me he vuelto adicta y voy escuchándolos mientras hago otras cosas. Multitasking amiga, ese es mi día a día.

Como sé que te ocurre como a mi y que escucharás esto mientras vas en coche, desde la elíptica del gimnasio, mientras paseas al perro, haces la compra o preparas los menús de toda la semana el domingo por la tarde aquí va el primer episodio.

DÉJAME QUE ME PRESENTE: 

SUSCRIBIRTE EN SPOTIFY

SUSCRIBIRTE EN IVOOX

Cuéntame si te pasa como a mi en los comentarios de más abajo. Te espero encantada para conocer tu historia y conocerte un poco mejor

1 Comentario

  1. Buenos días Xenia, me ha gustado mucho tu podcast, y encantada de conocerte un poco mejor. Me siento muy identificada contigo, como buenas Leo, somos inquietas, ambiciosas en el buen sentido de la palabra y queremos abarcar muchas veces más de lo que podemos. Lo he notado especialmente ahora, hace justo un añito fui mamá. Todo lo que hacía antes: escribir un blog de marketing digital, leer otros blogs, hacer ganchillo o coser, o simplemente «hacer vida social» pasó a un segundo nivel, más siendo prematuro mi bebé. En fin que ahora todo ha cambiado, aún adaptándome a mi nueva vida, a nuevas formas de hacer las cosas y sobretodo priorizando, y en este trayecto, ¡no nos la da vida! Pero me gusta mucho tu proyecto, seguiré alerta de tus podcast. ¡Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.