Hace unos días tuvo lugar la presentación de la quinta novela de Carla Montero en La Casa del Libro de Rambla Catalunya.

No deja de sorprenderme cuando me dan la oportunidad de hablar y escuchar a las autoras de estos maravillosas obras la creatividad y la inventiva que llegan a tener. Nos contó Carla cómo va hilando las historias, cómo investiga rincones, casa detalles y cómo ose organiza para crear historias tan bonitas y maravillosas como ésta.

Lo suyo son las historias bélicas, muy diferentes de esta nueva historia que arranca en el puerto de Barcelona cuando una muchacha pierde el barco y se queda en la ciudad sin dinero, sin recursos y sin perspectivas. Una hisotira que te hace reflexionar sobre el destino… Es también un viaje gastronómico que conquistará a las más gourmets.

Esta es la historia del viaje de Anice, su historia de amor truncada por el estallido de la guerra y los motivos por los que tuvo que abandonar su hogar y empezar de nuevo en otro país. Unas páginas en las que acompañarás a Gianna en una travesía de redescubrimiento personal y de lo que verdaderamente importa en la vida: el amor, la amistad y un lugar al que llamar hogar.

Escucha la intro en este audio.

No sé tú pero yo estoy desando probar un bombón de violetas.

fotos: VerdMint

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.