Click to enlarge

A falta de presupuesto para el bolso MiuMiu que me tiene el corazón robado, este es el bolso de DKNY elegido. De buen tamaño en el que no tienes problemas a la hora de llevar agendas, libretas, revistas ni documentos de trabajo. Incluso los netbooks puedes caber aquí igual que el iPad, etc. De estilo bandolera, para tener las manos libres, ideal para las tareas diarias y las vidas más ajetreadas. Los detalles dorados le dan el punto elegante y distintivo. La lona, con pequeñas letras DKNY en negro sobre negro no es cantoso y es muy elegante. Lo he visto en la web de la marca pero ya no está y me he paseado por varias tiendas pero no lo encuentro. No sé si lo lograré. Al final tendré que recurrir a mi nuevo hobbie y la única solución que encuentro para las últimas compras: el shopping online. ¿Qué os parece el bolso? ¿Qué tipos de bolso son los que más os gustan y que os parecen más prácticos?

As I don’t have enought budget for buying my dearest MiuMiu bag I have chosen this DKNY acrossbody bag. It’s the perfect size to carry a netbook or an iPad, agendas and magazines having free hands to keep doing things. It’s made of black fabric and with black printed logos. I have seen it in DKNY’s web page and now it’s not online and haven’t found it around Barcelona. At the end I’ll have to buy it online, my new hobby 🙂 What do you think? What kind of bags do you like the most?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

8 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.