Click to enlarge

A falta de presupuesto para el bolso MiuMiu que me tiene el corazón robado, este es el bolso de DKNY elegido. De buen tamaño en el que no tienes problemas a la hora de llevar agendas, libretas, revistas ni documentos de trabajo. Incluso los netbooks puedes caber aquí igual que el iPad, etc. De estilo bandolera, para tener las manos libres, ideal para las tareas diarias y las vidas más ajetreadas. Los detalles dorados le dan el punto elegante y distintivo. La lona, con pequeñas letras DKNY en negro sobre negro no es cantoso y es muy elegante. Lo he visto en la web de la marca pero ya no está y me he paseado por varias tiendas pero no lo encuentro. No sé si lo lograré. Al final tendré que recurrir a mi nuevo hobbie y la única solución que encuentro para las últimas compras: el shopping online. ¿Qué os parece el bolso? ¿Qué tipos de bolso son los que más os gustan y que os parecen más prácticos?

As I don’t have enought budget for buying my dearest MiuMiu bag I have chosen this DKNY acrossbody bag. It’s the perfect size to carry a netbook or an iPad, agendas and magazines having free hands to keep doing things. It’s made of black fabric and with black printed logos. I have seen it in DKNY’s web page and now it’s not online and haven’t found it around Barcelona. At the end I’ll have to buy it online, my new hobby 🙂 What do you think? What kind of bags do you like the most?

Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

 

648 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Xènia es traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundó Barcelonette como blog de moda y estilo de vida el año 2006 llegando a ser un medio de referencia en Barcelona y a nivel nacional. Actualmente Xènia centra su actividad en compartir a diario en la newsletter de Barcelonette tips sobre qué hacer, dónde ir y qué llevar en la Ciudad Condal y en dirigir el Club Social en el que todas las semanas las socias se encuentran y participan en charlas talleres y actividades de ocio, desarrollo personal y profesional. Además, es profesora del Posgrado en Comunicación Digital y Social Media en Inesdi Digital Business School.

8 Comentarios

  1. yo con los bolsos voy a temporadas. A veces me enamoro de bolsos gigantes y luego me viene la época de los minibolsos jaja
    y lo mismo, igual busco bolsos prácticos y luego los dejo olvidados y voy a por los más incómodos del mundo

    Suerte, espero que lo encuentres =)

    mua*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.