Y hablando de la marca DKNY como en el post anterior, la campaña de DKNY para el AW 2010 me parece sensacional. Emana la esencia de la mujer DK y de la imagen que tenemos todos/as de esta marca: urbano, práctico, bastante clásico, sexy y elegante. Toda la gama de marrones y grises son sus apuestas para esta temporada de la que ya estamos un poco hartos/as por estar concentrados/as en la próxima primavera, verano. Pero no olvidemos que aún quedan unos cuantos meses de frío y que aún estamos en temporada AW. No está de más tener nuevas imágenes inspiradoras como las que os dejo más abajo. ¿Os gusta esta marca?

Although we are thinking in summer trends, DKNY AW 2010 campaign is great. It shows the essence of DK women: urban, kind of classic, sexy and elegant. Browns and greys are the colours for this season which we are a bit fed up of right now. But don’t forget we have some more cold months to come before summer so these pictures can be another inspiration for the upcoming days. Do you like DKNY?

Un besito a todos los lectores del blog,
Barcelonette.net
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

15 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.