DKNY looks and bags

566
Y hablando de la marca DKNY como en el post anterior, la campaña de DKNY para el AW 2010 me parece sensacional. Emana la esencia de la mujer DK y de la imagen que tenemos todos/as de esta marca: urbano, práctico, bastante clásico, sexy y elegante. Toda la gama de marrones y grises son sus apuestas para esta temporada de la que ya estamos un poco hartos/as por estar concentrados/as en la próxima primavera, verano. Pero no olvidemos que aún quedan unos cuantos meses de frío y que aún estamos en temporada AW. No está de más tener nuevas imágenes inspiradoras como las que os dejo más abajo. ¿Os gusta esta marca?

Although we are thinking in summer trends, DKNY AW 2010 campaign is great. It shows the essence of DK women: urban, kind of classic, sexy and elegant. Browns and greys are the colours for this season which we are a bit fed up of right now. But don’t forget we have some more cold months to come before summer so these pictures can be another inspiration for the upcoming days. Do you like DKNY?

Un besito a todos los lectores del blog,
Barcelonette.net
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

15 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.