¡Muchas felicidades a la ganadora del bolso que os traje de Marrakech! A ver si nos envía un look con el bolso para poderlo publicar en el blog. Y el regalo es para…

Photobucket
Pronto se termina el segundo sorteo que tenemos en marcha en el blog para el outfit de
Barcelonette
Barcelonette · Blog de moda de Barcelona

www.barcelonette.net

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

9 Comentarios

  1. La verdad es q yo no soy mucho de este color pero todo sea dicho q un buen jersey de lana con unos vaqueros de toda la vida es un estilismo genial.

    Por cierto he descubierto una tienda on line q tiene muchos zapatos de todas las marcas a un rpecio fenomenal y más ahora q están en rebajas, se llama Modalia.com.

    Espero q os guste. bsitossss xx

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.