Cuando adelgace seré feliz

0
36

 Cuando esté delgada voy a empezar a tener citas

Cuando pierda 5 kilos, me voy a comprar ropa nueva

Cuando mi culo esté más tonificado me pondré pitillos

Cuando mi barriga esté plana ligaré más

Cuando mis brazos estén delgados y tonificados tendré más confianza en el trabajo

¿Alguna vez has tenido pensamientos como éstos?

Cuando esté delgada, con un vientre plano, un culo bonito, sin celulitis y tenga los brazos tonificados, entonces, seré feliz.
Sin duda, yo también he tenido pensamientos de este tipo en el pasado y he esperado a que todo sea perfecto para hacer cambios y hacer lo que realmente quiero hacer. Es un asco.
Estar constantemente pensando en lo mejor que sería tu vida si tu cuerpo se viera de cierta manera es agotador. Agotador y absurdo.
En realidad nos estamos machacando y ¿para qué?, ¿para vosotras mismas o para los demás?, ¿where is the limit?: 50 kilos, 60 kilos, talla ¿40? ¿38?, ¿36?, ¿34?

La idea de que cuando seamos perfectas la vida se volverá automáticamente increíble, simplemente, no es cierta, es una chorrada como un piano. No existe un botón que se active y te haga ser feliz cuando tus pantalones te vayan grandes. Si sabéis dónde está, nos lo decís…
La verdad es que nunca hay suficiente. Lo que en realidad ansiamos es la sensación que nos traerá estar delgadas, tonificadas…
Sí, comer alimentos saludables y mover el cuerpo diariamente da grandes resultados en todas las áreas de vuestras vidas pero el verdadero motivo es que mostrar la mejor versión de vosotras mismas hace que os sintáis fantásticas. No porque la báscula marque un número concreto cuando te subes.

Si alguna vez habéis tenido estos pensamientos…

Pensad 10 maneras en que vuestra vida mejoraría si estuvierais más delgadas, más tonificadas, si vuestra barriga fuera como la de la Bundchen…
  • ¿Cómo sería vuestra vida?
  • ¿Qué ropa llevaríais?
  • ¿Cómo os cuidarías cada mañana?,
  • ¿Qué habría en vuestro plato a la hora de comer o cenar?,
  • ¿cómo os sentirías: sexy, imparable, agotada?;
  • ¿qué haríais los fines de semana?

Coged una de las ideas que acabáis de pensar y ponerla en marcha ahora mismo. Ahora mismo. Ehhhh, habéis oído bien. Ahora mismo. 

¡¡¡¡¡No os escaqueéis que os veo!!!!!

Cualquier cosa que queráis conseguir requiere mini cambios en vuestra vida.  Pero sed realistas.

En los comentarios podéis compartir qué es lo que vais a hacer para comprometeros si os apetece.
Yo misma os daré mi punto de vista con mis consejos de Coach y Nutricionista porque lo que yo quiero es que seáis felices estéis como estéis. ¡¡Vamos allá!!
Compartir
Artículo anteriorMe declaro Fan total del Aceite de coco
Artículo siguienteElsa y Fred – Un restaurante con brillo propio –
Fundadora de Barcelonette, mamá, emprendedora y enamorada de Barcelona. Me encanta buscar nuevos rincones en la ciudad, comprar ropa, salir con amigas, leer un libro a la semana, jugar a padel, el ballet, la Costa Brava y ver series enteritas en Netflix. Todos mis favoritos los comparto aquí contigo desde 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here