Anna Expósito es la protagonista de la nueva novela de Marta Gracia «El olor de los días felices«

Una novela perfecta para las amantes de las novelas históricas en la que podrás descubrir la vida de una joven que se convertirá en una de las primeras mujeres publicistas de los años 20.

«El olor de los días felices» ya es un título que personalmente me genera curiosidad. Si te paras a pensar, ¿a qué huelen tus días felices? Los míos huelen a mar, a hierba, a verano y sol.

La novela tiene lugar en la década de 1920, una época de profundos cambios sociales, la protagonista dará un giro a su vida y vivirá una apasionante aventura a la conquista de sus sueños.

Basada en Barcelona en 1928 la joven y huérfana Anna crece en la Casa de la Misericordia criada por monjas. Anna se resiste a vivir la vida que se espera de una chica como ella a finales de los años 20: le gusta la moda y muestra un gran interés por el comercio y la publicidad y desarrolla una gran pasión por el cine, las revistas femeninas y la cosmética. Al salir del orfanato, empieza a trabajar en una droguería donde conoce el arte de la persuasión y el sector de la belleza. Durante un camino lleno de viajes desde Sant Feliu de Guíxols a Madrid o Filipinas, Anna se convierte en una de las primeras mujeres publicistas de la época.

Marta Gracia

Esta es la segunda novela de Marta Gracia de 31 años y de Rubí (Barcelona). Es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y especializada en época contemporánea. Publicó su primera novela, Agujas de papel, en 2017.

CÓMPRATE EL LIBRO AQUÍ PARA ESTE VERANO

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

1 Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.