¿Cómo se llamaba la primera telenovela producida por TV3 y ambientada en Barcelona que convirtió la cadena local en pionera en el estado en la producción de series de ficción? ¿Qué estación no es hoy una estación ferroviaria en Barcelona? ¿qué personajes catalanes y valencianos ocupan la base de Colón en las Ramblas? ¿Cuánto mide la columna de Colón? 

Me juego lo que quieras a que no sabes la respuesta a ninguna de estas preguntas. ¡Ja!

Si quieres convertirte en una ‘enteradilla‘ de todo lo que tenga que ver con Barcelona, tener en la manga mil y una anécdotas y curiosidades sobre tu ciudad y pasartelo bomba al estilo Candy Crush tienes que bajarte esta nueva aplicación BCN Quiz.

Súper entretenido y bastante frustrante darte cuenta de que no rascas una. El objetivo del juego es superar todas las rutas acertando todas las respuestas para acabar convirtiéndote en el crack del BCN Quiz. Cada etapa tiene 10 preguntas y cada 10 etapas completas 1 ruta. En total tienes que acertar las 16 rutas.

Si tienes alguna o algún marisabidillo a tu alrededor puedes retarlo a jugar contra ti. Cuantos más puntos y etapas consigas, más premios podrás conseguir gracias a los regalos que puedes conseguir por ser una verdadera Insider de Barcelona.

Además, las ilustraciones son una delicia así que a mi ya me tienen enganchada. ¿Alguien quiere jugar contra mi? Clica en las fotos de aquí abajo para ver algunas capturas de pantalla del juego:

[divider]Descárgate la app gratis[/divider]

ANDROID

IPHONE

Si no quieres perderte ni uno de nuestros planes e ideas locas, apúntate aquí abajo para recibirlos todas las mañanas a la misma hora en tu email estés donde estés

[mc4wp_form id=”19703″]

 

771 mujeres reciben nuestras ideas cada semana. Apúntate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.