Tenemos un reto: Conseguir 100 bibicletas para las chicas de Madakasira (India) para el Día Internacional de la Mujer

¿Sabías que una bicicleta marca la diferencia entre completar sus estudios o casarse a una edad temprana o encontrarse en una situación vulnerable en términos de abusos sexuales?

8 de marzo: Día Internacional de la Mujer. Y para esta ocasión volvemos a apoyar otra acción solidaria porque queremos que el mundo de estas chicas sea un mundo mejor. Este año Venca colabora con el proyecto»Acortando distancias» de la Fundación Vicente Ferrer de dotación de bicicletas. Una iniciativa que tiene como objetivo principal evitar el abandono escolar y reducir tanto la brecha de género en la educación como la violencia de género en el área de Madakasira (India). Estamos felices de participar en este proyecto junto a Venca y las bloggeras Trends and Fashion, No Soy tu Estilo, Dos en la Pasarela, Corazón de Maniquí, Romantic and Chic, Miss Herisson, By my Heels, El blog de Silvia y El Armario de Pandora.

Nos hemos subido la bicicleta para acortar distancias en la brecha de género.

Venca facilitará 60 bicicletas a estas chicas para que puedan llegar al centro educativo de Amidakagondi, y seguir cultivando su crecimiento personal, su libertad y su independencia y hasta final de mes tenemos el reto solidario de conseguir llegar a 100 bicicletas para ellas.

¿Participas?

dia internacional de la mujerdia internacional de la mujer

Avatar
Traductora, publicista y especialista en marketing directo y digital. Fundadora del blog Barcelonette en el 2006 y creadora del Club Barcelonette para mujeres con poco tiempo y muchas ganas de pasarlo bien. Profesora de creación de contenidos en Inesdi. Mamá de 2 niñas y un caniche. Leo. Le gusta salir, aprender y conocer a mujeres poderosas, inquietas y con mucho que aportar. Ha creado esta Comunidad para ofrecer un espacio de desarrollo personal y profesional de 2h semanales con las que conectar, aprender, tomar un vino y compartir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.