#cuidadeti

Si ir a la pelu es ya una terapia de mimos y autoestima donde los breves minutos del masaje siempre saben a poco, el spa capilar es el como para salir levitando con un estado de relax absoluto.

Ponte en escena: Entras estresada a D-Room en Vilanova i la Geltrú pensando si ha valido la vena el desplazamiento.

Te reciben con la mejor de las sonrisas, te ponen el batín y eliges el aroma para tu masaje capilar: naranja, eucalipto o lavanda.

Dos manos empiezan a darte un masaje por los puntos de la cabeza, cuello y espalda mientras suena de fondo música chill out que casi hipnotiza. Presión justa sobre los puntos clave de nuca, cara, espalda y cabeza a un ritmo suave pero constante que te dejan la mente en blanco, te cierran los ojos y disfrutas como una enana. No son cinco minutos, es una sesión de masaje de aquellas en las que cuando abres los ojos no sabes donde estás.

Despiertas del estado de éxtasis lista para elegir corte y peinado mientras disfrutas de una burbujeante copa de cava y te ríes a carcajada limpia con David o su mujer, dueños y artistas del lugar.

Al rato flotas hasta la puerta para volver dirección Barcelona y lucir melena con la autoestima por los aires, feliz, relajada y con un pelazo de infarto.

Estas terapias sientan de maravilla. Cuándo te vas a dar un lujo?

  • D-Room: Caputxins 27, Vilanova i la Geltrú.  
  • http://www.d-room.es/
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.