#cuidadeti

Si ir a la pelu es ya una terapia de mimos y autoestima donde los breves minutos del masaje siempre saben a poco, el spa capilar es el como para salir levitando con un estado de relax absoluto.

Ponte en escena: Entras estresada a D-Room en Vilanova i la Geltrú pensando si ha valido la vena el desplazamiento.

Te reciben con la mejor de las sonrisas, te ponen el batín y eliges el aroma para tu masaje capilar: naranja, eucalipto o lavanda.

Dos manos empiezan a darte un masaje por los puntos de la cabeza, cuello y espalda mientras suena de fondo música chill out que casi hipnotiza. Presión justa sobre los puntos clave de nuca, cara, espalda y cabeza a un ritmo suave pero constante que te dejan la mente en blanco, te cierran los ojos y disfrutas como una enana. No son cinco minutos, es una sesión de masaje de aquellas en las que cuando abres los ojos no sabes donde estás.

Despiertas del estado de éxtasis lista para elegir corte y peinado mientras disfrutas de una burbujeante copa de cava y te ríes a carcajada limpia con David o su mujer, dueños y artistas del lugar.

Al rato flotas hasta la puerta para volver dirección Barcelona y lucir melena con la autoestima por los aires, feliz, relajada y con un pelazo de infarto.

Estas terapias sientan de maravilla. Cuándo te vas a dar un lujo?

  • D-Room: Caputxins 27, Vilanova i la Geltrú.  
  • http://www.d-room.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.