Te apetece ir a cenar a uno de esos lugares en los que te tratan de maravilla y son súper amables? Y si, además, te digo que podrás probar un tataki de atún y guacamole delicioso, un canelón de foie y pato que ha salido mencionado en muchos medios, un tartar con el punto picante justo o un ravioli de chocolate y plátano para comer de un bocado que dejará tus ojos en blanco.
 
El lugar es Atapa-it y ahí encontrarás también talleres de cocina diferentes y divertidos de vez en cuando. Especializado en tapas y platillos de alta calidad tienen un distinguido toque de originalidad que sale de lo convencional. Fieles a la filosofia «más vale calidad que cantidad» es genial para cualquier día de la semana donde cenarás muy bien sin hacer daño a tu Visa.
Hoy es un buen día para organizar una cena de amigas, ¿no te parece? Mañana es viernes y ¡eso hay que celebralo!
  • ATAPA-IT – Muntaner 146

Si no quieres perderte ni uno de nuestros planes, apúntate aquí abajo para recibirlos todas las mañanas a la misma hora en tu email estés donde estés.

[mc4wp_form id=»19703″]

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.