¿Quieres ser la ganadora de un lote de Garnier Pure Active?

Empezamos la semana con una buena y divertida noticia. Desde hoy hasta el próximo domingo 5 de abril puedes participar en el sorteo de 2 lotes del tratamiento Pure Active Mat Control.

Garnier es una de las marcas más conocidas de cosmética y belleza en nuestro país y este mes de marzo ha sacado al mercado la nueva gama Pure Active Mat Control: la 1ª gama anti-brillos y anti-Imperfecciones para pieles adultas.

El tratamiento perfecto para el uso diario consta de tres productos que trabajan juntos para que el resultado sea lo más eficaz posible:

Folleto garnier Mat Control

[divider]PARTICIPA EN EL SORTEO[/divider]

Clica en la foto de aquí abajo para ir directamente al sorteo

PARTICIPAR EN EL SORTEO

 

[divider]RETO #YOBRILLONOMIPIEL[/divider]

Durante el día de hoy, además, me uno al reto #yobrillonomipiel en el que pongo a prueba el producto durante 8 horas e iré compartiendo en instagram hora a hora mi día mate 🙂 Puedes ir viendo el feed de instagram aquí  ya que se irá actualizando de forma automática.

[instagram-feed]

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.