Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Etam es un referente de toda la vida en cuanto a ropa interior y baño. Las propuestas de este año para la temporada de verano son ideales y perfectas para una Barcelonette.

Toma nota de nuestras recomendaciones y, si te gusta alguno, corre a por él porque los mejores bikinis y bañadores cada año se agotan en todas las tiendas en primavera. Déjate de complejos y corre ya, aunque estés blanca, aunque la operación bikini no haya surgido efecto todavía y estés en ello porque si se agotan… Te arrepentirás.

PARA LA SURFERA

Si lo tuyo es el surf, windsurf o padel surf o simplemente te gusta hacer largos hasta las boyas de la playa, este bikini es una muy buena opción para las deportistas. Un sujetador cómodo a modo de top con cremallera y una braguita amplia en un estampado Hawaiano harán que tus sesiones de deporte vayas muy cómoda y sin preocuparte de que perderlo en pleno ejercicio, de se te descoloque o de que se te vean partes del cuerpo que no quieres enseñar.
ETAM PV 2017

 

MIX & MATCH

Esta opción es la perfecta para las coleccionistas de bikinis. Seguro que tienes un montón de sujetadores y braguitas de otros bikinis a tono con estas dos piezas. Con esta opción podrás hacer miles de combinaciones.

ETAM PV 2017

VOLANTES

Para las Barcelonettes más fashionistas que se resisten a deshacerse de la tendencia de los volantes incluso en la playa. Con un estampado de flores y un verde manzana precioso, este bikini de un solo tirante es original y coqueto a partes iguales.

ETAM PV 2017

COQUETAS

Ni muy sexy ni muy tapada. Esta es la opción perfecta para las que quieren verse coquetas. Con un top que puede ser palabra de honor o con tirante el fruncido étnico le da el toque de color a estas dos piezas del color del mar. La braguita con las cintas a los lados es sexy y divertida además de favorecedora.

ETAM PV 2017

 

TRENDYS

Las más trendys sin duda elegirán este bikini en tonos blancos rosas y azules con un top cruzado delante que podrán mover en caso de querer evitar las marcas de sol en la piel. Con un escote bonito atado al cuello y una braguita más pequeña para lucir tipazo.
ETAM PV 2017

 

LBB

Lo he llamado ”little black bikini” y personalmente es mi favorito de las opciones y por el que yo correré sin duda a buscarlo a la tienda. Con un top muy escotado pero cómodo de una sola pieza y una braguita con tiras a los lados es un bikini de estilo deportivo muy sexy y minimalista que durará varios veranos sin problema y sin pasar de moda.

ETAM PV 2017

 

¿Con cuál te quedas tú?

 

5 Respuestas

  1. dissenytex

    Hola a todas, no hay mas marcas?’ hay un monton de fantasticos estampados este verano¡¡

    Responder
    • Xenia

      Hola! Las iremos publicando poco a poco durante estos meses. Este artículo es del lookbook de Etam solamente porque nos ha llamado la atención

      Responder
  2. Monika

    Me encanta tu blog, super autentico y muy bueno!!! Sobre el articulo de los bikinis de Etam, el que tu llamas LBB , donde sale, donde se puede comprar ??? Gracias y Felicidades

    Responder
    • Xenia

      Hola Monika, como es de la nueva colección suponemos que en breve estará en tiendas!! Si lo encontramos antes que tú, te escribimos de nuevo!!

      Responder

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO