Esta semana va de parejas señoras. El viernes pasado hablábamos de cómo conseguir una media naranja. Y hoy hablamos de qué hacer cuando te toca un día de esos que no es nada rosa y la discusión está servida.

Las típicas discusiones de pareja… Qué pesadilla cuando toca uno de estos días, ¿verdad? Son muchos los factores que hacen que a menudo entremos en un »bucle»: el cansancio, las tareas del hogar, los hijos y sus quehaceres, el poco tiempo para nosotros, expectativas no cumplidas, deseos no concedidos… Y todas esas pequeñas cosas que acaban por alejarnos de los besitos y arrumacos que tanto tanto nos gustan.

Las mujeres, además, somos especialistas en liarnos un poco la cabeza porque no decimos lo que tenemos que decir cuando toca, porque no PEDIMOS porque tenemos muchos pájaros en la cabeza, porque nos creemos responsables de TODO y un súper etcétera que veremos en el taller del próximo día 8 de noviembre jueves de 19.30 a 21.00h.

Como bien dice el dicho

Donde hubo llamas, cenizas quedan

Existen varias técnicas que nos pueden ayudar a salir de los reproches, las peleas imposibles y los “porque yo”/”porque tu”.

¿Quieres saberlas?

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

Vente a esta charla en el Studio Barcelonette donde Maite, psicoterapeuta Gestalt, conducirá la charla con 4 técnicas secretas que nunca desvelarás a tu pareja que harán que todo sea o se aproxime a un camino de rosas y no haya más reproches, tengas tus momentos, seas más asertiva etc. etc. etc. 

¿Te has preguntado alguna vez que pasaría si, en vez de usar todas tus energías por cambiar al otro, las usaras para cambiar lo que depende de ti para que la situación mejore?

8 NOVIEMBRE

19.30 A 21.00h

Barcelonette studio c/ Los Vergós 55 bis entresuelo 1.

RESERVA AQUÍ TU PLAZA

782 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.