Hoy te voy a comentar mi experiencia en Niño Viejo, el nuevo restaurante mejicano de Albert Adrià y te doy 3 recomendaciones para cuando vayas. La primera esencial, la segunda como tú veas y la tercera creo que es básica para no salir chillando.

Uno al lado del otro, dos nuevos restaurantes mejicanos ocupan un lugar preferente en el ranking de restaurantes mejicanos de Barcelona. Y estos dos restaurantes son Niño Viejo y Hoja Santa creados por Albert Adrià junto a otros chefs de renombre muy cerca del Paral·lel de Barcelona.

LA BARRA

Eramos tres y no puedo dejar de recomendarte que, si al final de este post te apetece ir a probarlo, pide la barra. Muy divertido y con vistas a la cocina. Es un no parar de salivar… Ves salir tocos los tacos, las salsas etc. La cocina es silenciosa si es eso lo que te preocupa.. Es como estar en pleno Masterchef con la diferencia de que luego te lo cenas tú.

MALQUERIDA

Otra de las recomendaciones es que acompañes tu cena con la nueva cerveza que ha hecho Adrià con Damm: la Malquerida. Es ligera, no muy alcohólica y marida a la perfección con la carta.

DEGUSTACIÓN

En cuanto al menú, si quieres hacer como yo… Dile al encargado que te recomienden ellos. Dales un presupuesto por persona y adelante con la degustación.

Te dejo las fotos de lo que probamos en la barra:

La decoración además es divertida, juvenil y muy colorida… Típico de los mejicanos. Si te he provocado hambre te dejo abajo las coordenadas con la condición de que me cuentes qué te ha parecido a ti si vas:

Avda. Mistral 54 Barcelona. 
Tlf 933 48 21 94
Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.