7 tips para encontrar una media naranja con Badoo

1
15516

Barcelonette y Badoo nos unimos para crear un decálogo para encontrar a tu media naranja: qué hacer y qué no hacer al usar una app de dating.

Una de las conversaciones que solemos tener las mujeres y a las que más horas dedicamos es al tema de las parejas. Cuando las tenemos porque las tenemos, cuando no porque no la encontramos, cuando a medias porque sí pero no pero sí pero a ratos…

En estos últimos años un montón de amigos y amigas han estado navegando por estas apps después de rupturas dolorosas, al llevar muchos años sin encontrar pareja que les guste o simplemente como una opción de ocio más para conocer a gente, salir por ahí y pasar una tarde diferente y entretenida.

¿Sabes? No diré nombres pero tengo muchas historias de éxito a mi alrededor de parejas increíbles cuyo flezacho fue por app: Mi amiga S está felizmente casada desde hace un montón de años, R ha conocido a un montón de chicas que ahora son sus amigas, M se va a vivir en pareja la semana que viene y a A le ayudé yo personalmente en la selección y conocí a su nuevo amorcete el otro día. ¿Qué te parece?

De todas las charlas y conversaciones ha surgido este decálogo. Espero que te sirva si estás ahí dudosa todavía:

  1. Ya no es algo raro. Badoo es la app más utilizada en el mundo entero con más de 360 millones de usuarios en todo el mundo. ¿De verdad crees que justo tu media naranja te está esperando fuera de la app?
  2. Tus fotos de perfil tienen que ser claras. ¿Verdad que te arreglas para salir a cenar? Pues en tus fotos de perfil también: nada de media cara, gafas de sol, de estar de espaldas…
  3. Deja claro lo que buscas. Antes de registrarte en Badoo te preguntan si quieres hacer nuevos amigos, chatear o tener una cita. No te engañes.
  4. Sobre ti. Ni frases hechas, ni agresivas ni lo digas todo… Que valga la pena conocerte. Sé sugerente pero sin pasarte que hay algunas descripciones que asustan. Una buena idea es poner cosas que te gustan: película favorito, libro favorito, actor y actriz favorita, calle de Bcn, restaurante que te gusta… Así la gente puede ver tu estilo de forma indirecta.
  5. ¿Eres una mega fan de Kortajarena? Pues Badoo te lo pone súper fácil. Hay una sección en la app que se llama Clones que es divertida porque ahí encontrarás chicos de su estilo… Una buena forma de filtrar por morenos ojos marrones…
  6. No juzgues. Igual que a veces te crees que los mensajes o emails van con segundas, te pasará igual en los chats. No te pongas a la defensiva ni te rompas la cabeza. Es más fácil tomarse la vida con simpatí y con humor y ¡¡palante!!
  7. No desesperes. Quizás tengas que tener 3, 4, 5, 20 citas antes de que tu corazón palpite más rápido por alguien.

Y, ¿sabes qué?

Todo sucederá cuando menos te lo esperes.

Sip. Es así. Cuanto más ansiosa estés, si te obsesionas, etc. la cosa fluye diferente. Tómatelo con chiste, diviértete, conoce a tanta gente como puedas, hínchate a cafés, vinos y citas a ciegas. Cuando menos te lo esperes ¡¡zas!!  

¿Todavía no la tienes en tu teléfono? Bájatela ya en Apple o Android.

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here