Me declaro Fan total del Aceite de coco

131

El aceite de coco como cuidado personal

¡¡¡Llegó la mano de Santo!!!

Quiero avisar de antemano que si véis alguna melena y body que despierta envidias por el barrio probablemente sea YO después de incluir el milagroso aceite de coco para mi cuidado personal. Sisisi, este producto NATURAL es milagroso y sirve para múltiples cosas, entre muchas otras, hemos hecho una selección de las más top:

  • Hidratante extremo para el pelo: podéis aplicarlo unos 20 minutos y luego os laváis el pelo con normalidad. Notaréis la diferencia desde el primer día, y sino ¡¡me avisáis!!
  • Protector labial: para las que sufrís de piel sensible, olvidaos de los hidratantes de farmacia, este remedio natural te calmará al instante.
  • Mezcla perfecta como peeling natural: Añade una cucharada grande de azúcar moreno y dos cucharadas grandes de aceite de coco y tendrás el producto perfecto que te dejará la piel lisa e hidratada.
  • Mascarilla de noche semanal: Sobretodo en invierno, para todas aquellas pieles sensibles y deshidratadas, os proporcionará una hidratación intensiva. Estaréis suavecitas suavecitas…
  • Corporal: Aplícalo en todo el cuerpo después de la ducha, verás como las piernas no sufrirán más esas grietas blancas horripilentas
  • Calmante: ¡Hasta para los más peques! Rozaduras, irritación, alergias… Aplica un poquito de aceite de coco y verás como calmará la piel.
  • Enjuague bucal: Sí ¡No nos hemos vuelto locas! Y es que previene enfermedades en las encías y la boca, reduce el mal aliento, y blanquea los dientes… ¿Hola, qué tal?

Y esto es un pequeño resumen de una lista interminable de los beneficios que tiene el aceite de coco. A demás, lo encontramos en todos los supermercados ecológicos por un buen precio.

A disfrutar este verano de una piel suave, bronceada y sobretodo HIDRATADA.

¡¡Cómo nos encantan estos secretos de belleza!!

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.

2 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.