El aceite de coco como cuidado personal

¡¡¡Llegó la mano de Santo!!!

Quiero avisar de antemano que si véis alguna melena y body que despierta envidias por el barrio probablemente sea YO después de incluir el milagroso aceite de coco para mi cuidado personal. Sisisi, este producto NATURAL es milagroso y sirve para múltiples cosas, entre muchas otras, hemos hecho una selección de las más top:

  • Hidratante extremo para el pelo: podéis aplicarlo unos 20 minutos y luego os laváis el pelo con normalidad. Notaréis la diferencia desde el primer día, y sino ¡¡me avisáis!!
  • Protector labial: para las que sufrís de piel sensible, olvidaos de los hidratantes de farmacia, este remedio natural te calmará al instante.
  • Mezcla perfecta como peeling natural: Añade una cucharada grande de azúcar moreno y dos cucharadas grandes de aceite de coco y tendrás el producto perfecto que te dejará la piel lisa e hidratada.
  • Mascarilla de noche semanal: Sobretodo en invierno, para todas aquellas pieles sensibles y deshidratadas, os proporcionará una hidratación intensiva. Estaréis suavecitas suavecitas…
  • Corporal: Aplícalo en todo el cuerpo después de la ducha, verás como las piernas no sufrirán más esas grietas blancas horripilentas
  • Calmante: ¡Hasta para los más peques! Rozaduras, irritación, alergias… Aplica un poquito de aceite de coco y verás como calmará la piel.
  • Enjuague bucal: Sí ¡No nos hemos vuelto locas! Y es que previene enfermedades en las encías y la boca, reduce el mal aliento, y blanquea los dientes… ¿Hola, qué tal?

Y esto es un pequeño resumen de una lista interminable de los beneficios que tiene el aceite de coco. A demás, lo encontramos en todos los supermercados ecológicos por un buen precio.

A disfrutar este verano de una piel suave, bronceada y sobretodo HIDRATADA.

¡¡Cómo nos encantan estos secretos de belleza!!

Artículos Relacionados

2 Respuestas

  1. Marta

    ¡Me encanta el aceite de coco! En el post de las series no se pueden dejar comentarios, pero os recomiendo New Girl, es estilo Friends, las aventuras de compartir piso cuando eres joven. Besos, Marta

    Responder
    • Xenia

      Hola Marta!! Es verdad, no se puede comentar, qué raro!! He intentado arreglarlo pero no he podido.
      Empecé a ver New Girl y me pareció muy divertida :)) Gracias por tu recomendación

      Responder

DEJA TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO