Madre no hay más que una y se merece que te acuerdes de su fecha especial y le hagas un regalo del día de la madre el próximo sábado.

Que se note que agradeces los besitos que te dio, las noches en vela que pasó y todo el sufrimiento cuando empezabas a salir de fiesta los fines de semana de tu juventud. A veces a las personas que más queremos es a las que hacemos menos caso… Y no me lo invento yo sino que está en todas las campañas de la televisión que fomentan que les digas lo mucho que las quieres. Y es que a tu madre se le caerá la baba cuando le des una de estas sorpresas. Va, anímate. Hazlo por ellas y por dibujarles una sonrisa gigante en la cara. Es así de fácil:

Para las mamás deportistas. Un detallazo coqueto, premium y que huele muy bien.

Para las mamás lectoras. Y de mientras un poco más techys.

Para las mamás cinéfilas. Se engachará.

Para las mamás que no quieren regalos. Déjala con la boca abierta.

Para las mamás coquetas. Es monísimo, además solidario.

Para las mamás fashionistas. Perfecto para la primavera y este tiempo de locos.

Para las mamás canguro. Un as en la manga.

Para las mamás cafeteras . Se dará caprichos todos los días.

Para las mamás cocinitas. Hazle la vida más fácil.

Para las que van a ser mamás. Les salvarás más de una situación peliaguda con este regalo.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.