Bodega La Puntual

En el centro del barrio gótico de Barcelona en una de sus calles oscuras estrechas y románticas se esconde un rincón de techos altos a dos alturas y de estilo industrial donde ir a cenar al más puro tapeo de calidad.

Del mismo dueño que el Xampanyet y a unas puertas de distancia se encuentra la Bodega La Puntual. Perfecta para cenas de grupos porque es amplio y tienen mesas grandes y donde empezar con un picoteo para compartir y un segundo a elegir y poder probar una larga lista de la carta.

Sifones retro, tuberías modernas a la vista, pósters vintage de teatros de Barcelona y una carta muy Mediterránea te están esperando.

Empieza con la mortadela con trufa, las anchoas sobre hielo, el tartar de atún o comparte un arroz con trompetas de la muerte. Estas fueron las tapas que probamos con el grupo de nuevo amigos cuando estuvimos cenando ahí.

En el grupo fuimos algunos de Barcelona y otros de fuera y todos, todos, quedamos encantados con el nuevo descubrimiento.

Mira la galería para ver algunos platos del menú:

  • Bodega La Puntual
  • c/ Montcada 22

Si quieres ser de las primeras en descubrir nuestros nuevos rincones, apúntate aquí abajo y los recibirás todas las mañanas a la misma hora en tu email estés donde estés

[mc4wp_form id=»19703″]

Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.