¿Estás de acuerdo con esta frase? Ahí va otra: una mirada vale más que mil palabras…

¿Y por qué esconderla? Pues en mi caso por obligación. Hace muchísimos años que llevo gafas y lentillas. Desde los 15 años más o menos… 20 añazos que se dice pronto.

En mis años de juventud llevaba lentillas todos los días del año durante todo el día: para hacer deporte, ir a clase en la universidad, para estudiar en la biblioteca, ver películas, salir… Odiaba con todas mis fuerzas las gafas, me daba rabia ocultarme detrás de una montura y no encontraba cuál me quedaba bien. Las de ver claro está. Con las de sol tengo una historia de adicción tremenda también… Esto os lo cuento en otro post.

Con los años y por practicidad pasé de llevar lentillas mensuales a llevar gafas todos los días. Y han pasado muchos años. La vida es cíclica, supongo que te has dado cuenta porque hace unas semanas que he vuelto a mi yo de antes con las lentillas por hastío de verme siempre igual, porque con las dos niñas no me queda tiempo para ir a una óptica a probarme mil y un modelos nuevos, porque las enanas juegan con mis gafas y me rompen las barillas y me voy cansando de ir a tiendas a que me calibren la montura y me la pongan recta o me consigan el tornillito que he perdido…

Una de las cosas que me daba más pereza de las lentillas cuando dejé de llevarlas era el tener que ir con la cajita y el líquido a todas partes, el quedarme sin y tener que ir a la óptica (que no me quedaba cerca de casa) a por la reposición. Por eso de un tiempo a esta parte he optado por las lentillas diarias de usar y tirar. Se acabó el primer problema. Además, ahora las compro online. Se acabó el segundo problema.

Desde que hago la compra semanal por Amazon Prime, compro la ropa de las peques en mis apps y tiendas online favoritas, para mi ropa ya sí que no me queda nada de tiempo (aunque no acierto ni una talla online), ahora también compro las lentillas baratas online (y sin riesgo de equivocarme de graduación) como por ejemplo éstas Biofinity Lentillas  con un descuento que vale muchísimo la pena aprovechar si te ocurre como a mi aunque en este caso son mensuales, las puedes recibir de un día para el otro y tienen un porcentaje de hidratación muy alto (yo tengo lo que se llama ojo seco así que necesito mucha hidratación y lágrima adicional durante el día). Pim pam fuego. A este ritmo si nos lo siguen poniendo tan fácil no vamos a salir de casa J

Lo único que tienes que tener en cuenta es tener claro qué graduación tienes para no equivocarte al hacer tu compra online y en un periquete tienes tu kit en casa.

¿Te ocurre lo mismo?, ¿eres de gafas o lentillas?, ¿gafas para diario y lentillas para noches y ocasiones especiales?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.