Situado junto a Arc de Triomf, la nueva zona de moda del Ensanche, We Bistrot ocupa el legendario colmado Can Framis ofreciendo un restaurante y bar de copas justo debajo de un pequeño y coqueto hotel de seis habitaciones (una locanda italiana) en la Ronda de Sant Pere 70.

LA DEGUSTACIÓN

La carta de We Bistrot cuenta con propuestas mediterráneas, tapitas clásicas y latas de calidad que animan un buen vermut y otras opciones internacionales como una versión propia del ceviche, pasta italiana casera, etc.

Entre sus tapas destacan los mejillones caseros en escabeche, la panzanella de tomate fresco y burrata, el ceviche de corvina, la carrillera de ternera, el pulpo asado con setas con crema de tupinambo, el tataki de atún rojo con aguacate, el steak tartar, especialidad de la casa o el roast beef con manzana y mostaza… Y en el apartado de postres caseros hay que probar su tiramisú o el delicioso pastel de queso de cabra que es uno de los mejores pasteles de queso que he probado en mi vida. Palabra.

Tienes que ver la carta con platos preparados al momento en su cocina a la vista que, como buen bistrot abre todos los días y presenta una oferta completa para cualquier hora.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.