Situado junto a Arc de Triomf, la nueva zona de moda del Ensanche, We Bistrot ocupa el legendario colmado Can Framis ofreciendo un restaurante y bar de copas justo debajo de un pequeño y coqueto hotel de seis habitaciones (una locanda italiana) en la Ronda de Sant Pere 70.

LA DEGUSTACIÓN

La carta de We Bistrot cuenta con propuestas mediterráneas, tapitas clásicas y latas de calidad que animan un buen vermut y otras opciones internacionales como una versión propia del ceviche, pasta italiana casera, etc.

Entre sus tapas destacan los mejillones caseros en escabeche, la panzanella de tomate fresco y burrata, el ceviche de corvina, la carrillera de ternera, el pulpo asado con setas con crema de tupinambo, el tataki de atún rojo con aguacate, el steak tartar, especialidad de la casa o el roast beef con manzana y mostaza… Y en el apartado de postres caseros hay que probar su tiramisú o el delicioso pastel de queso de cabra que es uno de los mejores pasteles de queso que he probado en mi vida. Palabra.

Tienes que ver la carta con platos preparados al momento en su cocina a la vista que, como buen bistrot abre todos los días y presenta una oferta completa para cualquier hora.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.