Me voy a poner en forma después de bebe2 y te voy a contar cómo. 

Cinco meses han pasado ya desde que nació bebe2 y va siendo hora de ponerme en forma y volver a mi yo de antes. Te voy a poner en antecedentes por si no me conoces: Tengo 35 años, 2 hijas que se llevan 23 meses y 7 kilos de más. Siempre he sido muy muy deportista. Mis deportes clave son tenis, padel y todas las actividades dirigidas cañeras a las que me pueda apuntar en el gimnasio (zumba, tono, CrossFit, spinning…). Me va la marcha, me cuesta infinito correr y con las dos niñas no encuentro ni un solo hueco para irme al gym y hacer las clases que me gustaría hacer. Es matemáticamente imposible: o la guardería me regala un virus cuando menos me lo espero o me van saliendo imprevistos y/o moverme hasta el gym me cuesta tanto tanto que a veces ni lo intento.

Dejé de hacer deporte en el embarazo 1 y cuando quise y pude volver a ponerme manos a la obra estaba embarazada de bebe2 así que han pasado dos años y pico (y un buen pico largo) hasta hoy que tengo unas ganas tremendas de volver a ser yo misma.

MI ENTRENADORA PERSONAL

La única solución que he encontrado a mi falta de tiempo / organización / objetivos es optar por una entrenadora personal que venga a casa y me obligue a hacer las rutinas. Mi entrenadora personal es Ana Alexandre, quien, además, es colaboradora del blog – lee sus artículos aquí – Nutricionista y Life Coach. Un chivatazo…El próximo día 8 de abril es la invitada en las tardes del Club a darnos una charla sobre dietas, objetivos, frustraciones y cómo tomárnoslo todo como tiene que ser.

MI PLAN DE ENTRENO

Con Ana empezamos con un pack de 4 sesiones y una revisión nutricional. A fecha de hoy ya llevo 3 sesiones que me han encantado y estoy revisando todo lo que como durante la semana para hacer variaciones sin caer en la obsesión.

Las rutinas que tiene preparadas para mí son a base de HIIT (high intensity interval training) que son entrenos funcionales que combinan en 30′ fuerza y cardio. Pueden ser 30, 20 o 12 minutos a tope de power… Súper efectivo cuando tienes a un bebé llorando en la misma habitación y tienes que empezar y acabar rápido tus rutinas.

Empezamos con una sesión a al semana y en breve pasaremos a dos días. Tengo el compromiso con ella de hacer 2 sesiones de cardio a la semana (puede ser andar rápido por la Diagonal mientras intento que se duerma bebe2, hacer elíptica o bailar 1 hora.

FASE 1

Hasta ahora hemos hecho 3 sesiones de entreno mano a mano. En la primera sesión fuimos con mucho cuidado y Ana midió mi resistencia, mi estado físico y hablamos de hasta adónde quería llegar. Hicimos un entreno que combinaba cardio con burpees, tono de suelo pélvico, planchas para activar la zona core y tono con gomas de brazos y espalda. Tuve sensaciones muy buenas después de la sesión, agujetas de las buenas los dos días siguientes pero me lo tomé con ilusión puesto que hacía muchísimo tiempo que no tenía y me apetecía a horrores (hay que ser masoca J).

VER VÍDEO DEL PRIMER ENTRENO EN INSTAGRAM

Enla sesión 2 nos lanzamos a utilizar el ketlebell de 8 kilos (¡¡ay madre cómo pesa!!). Tengo que decir que el rendimiento en las sesiones con Ana dependen mucho de cómo haya pasado la noche anterior. Esta segunda sesión me costó muchísimo puesto que el nivel de exigencia de Ana subió un poquitín. Tengo que decir que empecé muy cansada por pasar la noche de juerga con bebe2 y utilizamos material de fuerza que movió músculos que hacía tiempo que no sabía ni que tenía. Tuve agujetas fuertes pero duraron dos días y luego todo en su sitio.

VER VÍDEO EN INSTAGRAM DEL SEGUNDO ENTRENO

La tercera sesión ha sido más ligera que la segunda. Ana adapta las sesiones a mi ritmo así que le comenté que creo que todavía no estoy lista para un pasito más y hemos bajado un poco el ritmo… Prefiero ir poco a poco y con buena letra. Hemos hecho una sesión más divertida, con música, cronómetro y de solo 12 minutos. Sí sí… 12 minutos solo. Estos entrenos me encantan J Cortos, intensos y no me roban mucho tiempo de mi día.

VER VÍDEO EN INSTAGRAM DEL TERCER ENTRENO

¿Estás como yo? Ana tiene un regalo para todas las Barcelonettes.

Si tienes poco tiempo, necesitas una entrenadora personal que venga a casa, arrancar con buen pie con una rutina y que te den apoyo nutricional con consejos personalizados a tu estilo de vida Ana ofrece solo a 6 Barcelonettes el 50% hasta el 1 de mayo: 4 sesiones de entreno individual en casa (ella pone el material) + 1 sesión de coaching nutricional por 175€ + IVA. Mira toda la info aquí

Esto es lo que obtendrás con el plan que sigo yo – Jump Start – pero personalizado a tus necesidades: 

  • 1 sesión de coaching nutricional de regalo
  • 4 sesiones de entrenamiento personal de 30 minutos cada una (Hiit).
  • Ayuda de Ana por email siempre que lo necesites.
  • Tu metabolismo se acelerará y tendrás menos antojos.
  • Reducirás el porcentaje de grasa corporal y aumentarás masa muscular.
  • Te sentirás saludable y mucho más feliz.

Reserva tu pack en su web y ponte en macha ya después de semana santa.

¡¡A por todas!!

 

794 se enteran de todo lo que hacemos antes que tú. Apúntate y que no te lo cuenten.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.