Se ha estrenado al serie Girlboss en Netflix y la hemos visto de principio a fin en un periquete.

¿No sabes de qué va?

Con el auge de la emprendeduría y el movimiento de empoderamiento femenino que corre por la web deberías leerte el libro, bajarte el audiolibro o ver la serie.

Trata de la historia de Sophia Amoruso una jovencita en sus 20 que hace una década fundó una de las tiendas de moda online referentes a nivel global: Nasty Gal.

Empezó comprando ropa vintage y vendiéndola en eBay y tras un éxito abrumador y algunos desafortunados sucesos en su vida profesional terminó aprovechando esas piedras en el camino para jugar con ventaja frente a su competencia.

No queremos chafarte el plan de contarte la historia con pelos y detalles. Pero sí decirte que tras ver la serie nos quedamos con la versión audiolibro que personalmente he escuchado una y otra vez. Sin embargo, vistos los 13 primeros capítulos no creo que repita.

Una lectura (o escucha) obligada si te gustan las historias de autosuperación. Ahí lo dejamos.

Xenia Alonso
Todo el mundo me conoce como Barcelonette. Soy madre, empresaria, filántropa, inquieta y una ninja de la agenda. Hace 10 años aposté por mi y me convertí en la CEO de mi vida y de mis empresas. Me defino como "Life Designer": Ayudo a mujeres a convertirse en la CEO de su vida a nivel profesional y personal. Desde el 2006 comparto en este blog tips, trucos y herramientas para estés más sana, más guapa, más libre y más segura de ti misma. Al nacer mi hija en el 2016 busqué lugares donde inspirarme y conocer mujeres con ganas de comerse el mundo. Como no lo encontré, creé el Club Barcelonette.